noviembre 22, 2006

NADIE PUEDE

Te juro, Cucha, que no puedo creer que las "niñitas" de las fotos que envió hoy el Rodolfo seamos nosotras dos...
Y, por supuesto , no digo esto por el evidente paso del tiempo, ni por la ropa ochentera, y los colores horrorosos que vestíamos...menos por el maquillaje bataclano del que aparecemos haciendo gala...
Ups y me vienen a la mente tantos y tantos recuerdos. En esas fotos estamos en el pasto de la "U", parece...Aparecemos con los amigos tan típicos del carrete, Coyote ( infaltable), el Beto, El Pancho y, obvio, Rodolfito.
Entre los cientos de correos llenos de comentarios que hablan de conductas encantadoramente erráticas, las fotos que van y vienen, el recuerdo que me hacías del día aquél en que no permitimos que nadie ( excepto tú y yo) se disfrazaran de gatas y obligamos a aquellas dos pesadas a vestirse de...pingüinos!!!, la verdad es que me doy cuenta que con los años he filtrado casi todo lo divertido de mi historia y no me queda otra que rezar para nunca ser pacata ni prohibitiva... porque después de haber vivido todo lo que vivimos, Nadie, pero Nadie Puede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marce, te acuerdas de esas noches de "estudio" en tu casa con el bicho, beto, quique hidalgo, pancho chacana cantando la tregua, silvio y tantos mas, son recuerdos que no se borraran jamas, o para la campaña del si y el no, de las protestas, los actos en el bar lacteo, tantos y tantos recuerdos que se me bienen a la mente, como por ejemplo el paseo de la federacion de la antof. donde los unicos de la norte eran : tu, mis hermanos, el chacana y yo, y donde ni siquiera existia camino pavimentado a jaun lopez.
Uffffff que recuerdos aquellos,
donde esta el tiempo que dijimos nunca iba acabar, donde esta el timpo que vivimos sin medir nuestra edad, tu juventud........