diciembre 01, 2006

" QUÉ TIEMPOS AQUELLOOOOSSS": BY MANUEL ARÉVALO ( PIÑA)

La Cuchita ayer envió una encuesta...Casi morí, pues a pesar que durante estos 15 últimos años me he convertido en ferviente seguidora del lowperfilismo...aún mantengo una tendencia natural al brillo lentejueril...Explico esto, porque ante la pregunta: " Cuál es tu mejor recuerdo de la Universidad ? " Sentí que necesitaba retirarme a meditar a los Himalayas y así escoger uno de tantos momentos, el más preciso, ajustado, relleno...
Ante la segunda pregunta: " Resumen de los últimos 15 años de tu vida", simplemente me caí de la silla...

Hoy llegó el primer correo con las respuestas a tan aterradoras consultas. Era del Manuelito Arévalo. Las respuestas eran tan sencillas y estaban tan llenas de magia que es necesario que las saboreemos juntos. Acá van ( con autorización del autor, of course):


- Fecha de Nacimiento:19/10/1969

Tu mejor recuerdo de la Universidad

1.- Haber sido delegado de la generación y en ese año haber sacado como reina de la carrera a Paola Araya. Después de haber planeado una jugada estratégica con la marce, claudia, san martín y otros ; el primer lugar se definía con la entrega de útiles de colegio y la única generación que nos podía alcanzar en el primer lugar general era la generación ‘89, entonces pensamos de manera astuta y decidimos entregar parte de nuestros útiles a la generación 90 para que ésta saliera en segundo lugar en esa competencia, nosotros primero, y así quitar toda posibilidad a los del ’89. Fue un gran triunfo.

2.- Las tomateras en la “escalera”.

3.- Los estudios con el freddy y el JC Codoceo, en el hogar universitario de los rotarios. Esos estudios se combinaban con sueños del futuro, política, mujeres y otros.

4.- La especial amistad con el Manuel San martín y el guatón leo.

Resumen de los últimos 15 años de tu vida

Antes de salir de la U, el año 1992, decidí dar un giro en 180º tomando una de la mejores decisiones de mi vida, acepte a Jesucristo en mi vida, me hice “canuto”. De ahí en adelante todo a sido bendiciones, me casé el año 1993 y hoy tengo 2 niños (Mical de 12 años y Daniel de 7). Trabajó hace 13 años en el mismo lugar, bueno la empresa ha ido cambiando de dueños, pero me he mantenido. Me gustaría algún día hacer clases. Tengo una vida tranquila y espiritual.



1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que alli esta la gran maia que nos une es que tenemos muchos recuerdos en comun.