enero 26, 2007

MIRADA




La cosa es esta: si durante cierto período de tiempo las cosas van bien, entonces me hago un harakiri y me autodestruyo y todo se viene abajo y lloro y me muero un poco.
Luego, renazco, como el ave fénix y voy a misa, rezo el rosario, hago penitencia, me reconcilio con Dios y con los hombres ...y todo empieza de nuevo...
Hay acá cierto patrón de vida... o sea... estoy condicionada.
He pasado un tiempo en que las cosas han ido bien y ahora tiemblo paralizada, sumida en la desesperanza, esperando por el momento fatal en que todo se desplome por causas siempre imputables a mí misma.
Esta es una reflexión realizada hace años, incluso he calculado el tiempo en que demora cada fase.
Mmmm, y ahora , cómo romper el patrón ?????

Sentada, amando los atardeceres como los amo, cambiando mi silla de posición cuanto sea necesario, para ver muchos de ellos ahora que ando con tanta nostalgia y toda asustada... segura de que el Universo me regala la solución... ????

P.S: Gorda Tocineta y Jo : mamá los extraña muuuuussshhhhoooo....





3 comentarios:

La Guatona Orgullosa dijo...

Hola Marce!! a mi igual me pasa que vivo aveces con miedo a todo, pero despues pieso ¿para que tenerle miedo a algo que hay muy pocas posibilidades que ocurra, cuando lo más seguro es que me pasen cosas buenas y malas, como es la vida no más?.
Bueno, volví recargada y con muchas novedades.
SALUDOTES
LGO

Pilotinta dijo...

Holas! hasta que llegue por aqui! me ecanto todo, sobre todo el de la amiga N, bakan bakan se nota que tiene pasta tia, en fin se fue a mis favoritos
un saludo
y un abrazo
PILI

Irantzu dijo...

No te adelantes a los hechos, si viene algo bueno, disfrutalo cuando llegue, sorprendete cuando suceda.... Si viene algo malo, no lo sufras de antemano, no sufras por lo que no te ha pasado.
Carpe Diem.
Dont' worry, be happy.
Y todas esas cosas. :)
Pd.(Creéme, no tienes idea qué es lo que te va a suceder mañana. Ni idea.)