agosto 17, 2007

El otro día, encontré un Blog que señalaba cuáles
eran los Blogs más sobrevalorados...

He hallado hartos malillos...
y no es que el mío sea tremenda cosa...
pero me asombra la cantidad de visitas y comentarios
acerca de cosas reiterativas y cursis...

quizá sea un poco de envidia...
quizá...

A contrario sensu...
mi amiga, la Colombita tiene un Blog que no está lleno de comentarios...
ni de visitas...
y yo hallo que es excelente escribiendo...
acerca de lo humano y lo divino...
y me paso este Meme...
pa' hablar única y exclusivamente de este mundo virtual...
tan sorprendente...

1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde noviembre del 2005... en otro Blog...que daba un poco de pena de lo puro malo...
pero me cambié a este...
lo cree con cariño...
le puse Butaca del Paradiso, en honor a una peli maravillosa...
pérdida en el tiempo: Cinema Paradiso...
y justo vino la Juntación con mis ex compañeros de la "U"...
y me sirvió pa' contar lo que sentía...
y me embalé tanto...
y me dio mucha pena hace poco porque debí cambiarle el nombre...
hace poco...para ocultarme un poco...
aunque mi amigo Shadow dice que no puedo ocultarme con mi propio nombre...
pero soy así exhibicionista, puh...
incansable
...y me cuesta acostumbrarme al cambio...

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Ah...porque leí una vez que José Miguel Villouta tenía uno...
y en ese tiempo él tenía El Interruptor en el Vía X y yo lo hallaba cool...
y así...
de puro copiona y snob, partí...

3. Dime tres blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia.

- El del Shadow, porque es mi amigo...
y lo quiero tanto...
y cuenta lindo de sus viaje...
y lo postean puras mujeres, al muy fresco...
y entonces le dejo comments...
y le digo "chanchi"...
jajajaj...pa' puro fregarle la onda...

- el de la Pacita, porque ella es entrañable...y linda y cool...
La Pacita tenía otro Blog... Dios sabe por qué...pero la mensis lo borró...
Lo leí entero...y supe tanto de su historia...que era parte de la historia dolorosa de este país...
y así, nos fuimos conociendo...
y ahora me importa mucho lo que pasa con su hijo...y con ella...

- el del Pablito Morris, porque ...de verdad... es capaz de encontrarle el cuesco a la breva...y la quinta pata al gato...pero en entretenido. Brillante Total. El Pablo es Rico e Inteligente. Imperdible.

- el de la Lena, que es una chilena que, muy niña tuvo que partir al exilio...y , temerosa, empezó a contar su vida...y ahora ya le hemos visto el rostro... y ella no se da cuenta...que todo lo que hace, lo hace tan en chileno...

- de la Colombita , el de la Irantzú, todos los de las Mujeres Chilenas de Treinta ...tantos...todos los que tengo linkeados...

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Sí, poh...
pero no doy datos porque sapeo y robo ideas...
y luego me descubren...
y cachan que un poco que plagio...
y me debo a mi público, puh
jajajaja

5. ¿Algunas autoras que te despierten especial simpatía?

La Pacita, la Lena, La Colombita y las Mujeres Chilenas de 30

6. ¿Con qué tres blogueras te irías de borrachera?

Con la Pacita, la Colombita y la Lena...porque la pasaríamos chancho, yo cacho...porque hablaríamos tanto, tanto de política...y de religión ...y de arte... y de hombres... o sea, sería una cita perfecta...

7. ¿Con qué cinco blogueras pasarías una noche de locura sexual?

Chútale...no con Blogueras, no...
no le hago...gracias
...
pero se me antoja con varios Bloggers...
jajajajaja

8. ¿Te has enamorado alguna vez de algun bloguero?

O sea...me enamoro de todo...de Blogs, fotografías, vidas, post, comments...
pero así como de amor verdadero, erótico, de pareja...no creo

9. ¿Estás satisfecho con tu blog?

Cómo lo digo...que es mi Tesoro, muy Tesoro...
me gustan sus colores y sonidos...
O sea, nada es perfecto...todo es perfectible...
además, yo no soy perfeccionista, con el favor de Dios...

10. ¿Pasarás este meme a otros blogs?

Claro, puh...obvio...
pero como en estos días ando promocionando
la Libertad Individual...
lo dejo para que lo tomen...
y se lo lleven...
todos los que quieran...
libremente y con libertad
...



6 comentarios:

Lena dijo...

Marce linda, aca son las tres de la madrugada...no puedo dormir...y que hago, me meto a leer tu blog! ...y me haces llorar porque siempre me haces sentir bienvenida a ese pais del cual me siento tan rechazada...
...muy buena decision de salir de borrachera conmigo, a ver si lo podemos cumplir... y de todo eso hablariamos y mucho mas!!!

Besos (y ahora si que estoy desvelada!!!)

Lena

Marce Mercado dijo...

Pero...no siempre va a ser así... te lo prometo...
Porque cuando vuelvas, un día...hay varios que vamos a estar ahí, esperando ansiosos por ti...
y es que nosotros somos la patria...
nosotros, los buenos...
y te vamos a llevar a que conozcas a nuestros hijos...
y después nos emborrachamos en un Bar de mala muerte...escuchando a Santiago del Nuevo Extremo...
...
y es que te juro que nunca me hubiera imaginado que no habías crecido en Chile, si no fuera manifiesto en tu Blog...

Mira, a pesar de todo, este país nos pertenece a ti y a mí...y a los que estamos acá ( perpetuos) lo compartimos contigo...

Besitos y abrazos, querida

Pamela dijo...

Entendí tu post anterior, lo que no capté mucho fue que una mujer tan valiente y decidida sin inhibiciones, como tú, se preocupe tanto y tenga susto hasta de salir, sentí un poco de angustia, pero de cariño, en este post, creo que resumiste super las respuestas y están entretes, llevas añitos en esto y deben haber miles de historias, me gusta tu blog, me gusta leer y por eso siempre vuelvo. Abrazossssss!!!!

Marce Mercado dijo...

Pame..queridísima...llevo hartos añitos en el mundo...
jajaja
más que tú...
y con hartos fracasos...y algunos triunfos...
con hartos, muchos regalos de la vida...
y tengo, es cierto, los ojos claros para ver loq ue pasa...
y venir y contarlo...

Gracias tantas por venir...

Besotes

Jenipher dijo...

Eres muy divertida, y muy tierna...


Te he visto tantas veces... acá en tu casa, y por otras, pero esta vez tuve que decírtelo... me hiciste reir...

Cariños de chocolate MaRCe... =)

Marce Mercado dijo...

Jajajaja...

Hola, Jenipher...yo también te veía en tu casa y en otra, la de mi muy amigo Shadow...que además cuenta que eres una persona maravillosa...

y es re divertido esto...
de mirarse con el rabillo del ojo...
a las escondidas...
con un poco de desconfianza...
me recuerda un cuento...
cuando me acuerde, ta aviso...

Gracias por venir...

Besotes

Marce