agosto 21, 2007

HACE 14 AÑOS...

... te vi llegar...

bajar la escalera con el Gastón...

susurrar a mi oído

que estabas asustado...

pararte a mi lado...

tomar mi mano...

declarar: Sí, acepto..

beber champagne...

fotografiarse con tantos desconocidos...

abrir regalos...

en ritual eterno...

partimos la torta...

tiré el ramo...

más fotos...

luego, partir hacia la casa...

esta misma casa...

tu casa que ahora es nuestra...la eterna...

ver a mi papá despedirse...

a mi mamá dolorida ...

acostarnos en dos camas rejuntadas...

y esperar que por la madrugada...

comenzara el Mundial Sub 17...


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce que hermoso momento... Inolvidable no?

PD Hoy cumplimos 9 meses con mi amor. (MZ TAM)

Anónimo dijo...

qué lindo!!, tantos recuerdos, momentos hermosos, a veces uno quisiera q el tpo se detuviera en cierta etapa pero avanza y somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a los cambios, me encanta seguir creciendo junto a mi pareja... uno nunca termina de conocer, lo importante es sorprenderse cada día más, no perder ese encanto del primer día, cuando todo era posible, lindo escrito... te felicito, cariños....

Lena dijo...

y como pasa el tiempo no?
...y como tenemos que aprender a cuidar las relaciones y aprender a poder crear nuestro espacio dentro de la nueva dinamica que significa entrar estar en pareja...

...que sean muchos mas...

besos,
Lena

Psttt...y yo ese "ritual" ya lo pase dos veces...ji ji ji ji

Colomba dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu estamos de aniversario!!!!!!
FELICIDADES

Tricia dijo...

Que boniiiiiiiiiiiitoooo!!!
Muchas Felicidades!!!

Yo a fin de mes cumplo 1 año viviendo con el Chalo... pero hace un mes cumplimos 12 años de pololeo....

Cariños Marce... y a celebrar...
;)

Marce Mercado dijo...

Pauli, feliz mes pa' ti...pero yo ya quiero comer torta, pohhhh

Minni, tesoro tb. soy un poco elvira, pero encubierta, poh

Lena, la Pacita dice que no hay que subestimar nunca a una amiga... Ídola tú...total...

Colombita, gracias, preciosota

Tricia: y se ve taaaannn dulce tu Chalo...pero lo de la moto, porfis, Censura !!!

Besotes a todas

Vero dijo...

Que lindo querida mia, Dios los bendiga por siempre, disfruta de los años que vienen, amense locamente y con desesperacion que este mundo se va a acabar.

Muchas felicidades, guardame un pedazo de torta.

Un beso, te quiero millones.

Angelica Jensen dijo...

Que lindo Marce lo que cuentas, el amor,el amor.
Yo no cuento mi primer matri,pero ahora soy tan feliz y tengo tanta vida que entregar, me encanta!
Felicidades los dos!
Un abrazo

PAZ TRAVERSO dijo...

Lo mio es raro y es que yo siento que he tenido dos maridos
! PERO NO ME HE CASADO NUNCA !SOY UNA SOLTERONA !!!!
Me acabo de dar cuenta de aquello .
Cariños emotivos

Jenipher dijo...

Qué bien que aún recuerdes de esta forma esos momentos...

Yo... hace rato que no recordaba esa fecha... y sabes? no comí torta... sólo bebí media copa de Champagne importada... la cena estuvo de lujo, pero no como yo la quería... y yo, como siempre, emputecida peleando... con los MoZoS por no haber puesto las tarjetas con los nombres de los invitados tal como les dije, en las mesas (sg las agujas de reloj... =S) el chef por otro lado... y yo sacándome la maldita cola del mega vestido que diseñé y pagué solita (pfff)...

Mis zapatos iban sucios, porque saqué a mi perro siberian husky a hacer pipí antes de irme a la iglesia, y me ensució con sus babas y tierra... olvidé pintar mis uñas... y antes de salir me puse brillo, el que me quedó pegoteado en plena guata...


Estaba sola en casa... con mi papá... quien ni me miraba... creo para no llorar...



Uy...
no sé... se me vinieron muchas cosas a la cabeza...


besos miles...
sabor a torta...

Negrita dijo...

Felicidades Marce!
No es fácil mantenerse como pareja con la cultura de lo desechable de hoy.
Aparte del inmenso amor, hay que tener mucha paciencia, comprensió, complicidad, tolerancia, sentido de equipo sin perder la individualidad uff muchas cosas!
Y las has logrado, espero en Dios que sea por mucho tiempo más..
Abrazos y me sumo al jolgorio
Carola

Marce Mercado dijo...

Verito...de algún modo, tú, a través de mi Blog, sabes que ha sido difícil...en espcial estos últimos dos años...o siempre ha sido dif´cili, duro...mmm...pero nunca falto de amor...doy a gracias a Dios por eso...después quién sabe ...

Fuerza: sabís que ( seré tan re frívloda y cascos sueltos), pero me encantaría casarme más de una vez...o tener más de un amante...o no s´´e...algo así como las heroínas difamadas..raro...freak...

Paz...loca me hacís reír...ella poh...la sola...jajaja...
Creo que lo señalas porque tiene sus ventajas...
Yo , a pesar de lo pechoña, nunca me he casado por la Iglesia...y eso ha sido un plus...porque siempre digo: bah...pero así como que no vale tantooo... cuando me conviene digo yo...jajajaja

Jen, querida, mi matrimonio no tuvo nada del glamour que cuentas...El Perro y yo ( 21 y 22 años) asustados...la cara en las fotos, te morís...
Mi mamá muerta, pero muerta de la pena...hablando y moviéndose mucho para no encontrarse conmigo...
Mi papi, satisfecho y aliviado, por este matrimonio que impedía que me conviertiera en " mamá soltera"...
Mi traje...una seda hermosa que me regaló mi abuela...es el más feo visto jamás...
En fin...el video del matrimonio recién fuimos capaces de verlo 13 años después...al morir mi Gastón...porque aparecía...
Todo mal...y ahora...a ratos todo bien...y a ratos todo mal...y a ratos... no sabemos....
Lo único cierto es que hemos "hecho" familia...eso sí...
Besitos nostálgicos para ti...

Mi negris, preciosa, y usté...cuándo se decide ???? pa' que invite...es lindo Conce...voy altiro...

Besitos a todas las preciosas...
también a "aquellos" que no postearon de puro pudorosos...
jajajaja

Irantzu dijo...

Me encantan tus relatos, lo sabes, como que transportan... uno los lee de principio a fin...

Oye, voy a necesitar tu dirección de correo, la que usas en blogger... La puedes dejar en un comentario en mi blog, y después de publicarlo, borra el comentario para que nadie la vea; a mí me llegará un mail con el comentario de todas maneras... bueno, si quieres no más... pero ojalá que sí, después te cuento.
Cuídate!

Marce Mercado dijo...

Te la dejé,preciosa, en tu Blog...

Besos

Jenipher dijo...

A mi me dan pena y nostalgia los recuerdos, que sólo se quedaron en eso... no fue con tanto GLaM (o quizás un poco =) no lo sé) pero en ese momento, fui feliz...

No puedo olvidar cuando el FiTo (excelente amigo... a quien adoro por haberme presentado a su esposa, que es uno de mis pilares desde hace muuuuchos años) me pasara pañuelos desechables para mis litros de mocos, porque mis guantes ya estilaban de ellos... (faltó poco pa' agarrar la cola y sonarme...) Jajaja, y el cura me dijo bien bajito: "si no dejas de llorar, no comienzo"... Pfff, debería haber seguido llorando!!! (jajjaja)...

De la gente que fue invitada (elegidos con pinzas, porq en mi familia estaban todos peleados con todos) siguen "estando"... la gran mayoría me hacía barra a mi, la pendex de 22...



Video no tengo...
Fotos tampoco (excepto unas que escaneó mi papá)...
Y recuerdos... p's los que me han ido naciendo ahora... no more!


Si pudiera volver atrás... quizás volvería a casarme... porque sin ello, no tendría a Felipe a mi lado... ni habría tenido a Mi GuGo, que es mi angelito de la guarda...


besos de chocolate... (BiTTeR por hoy)



Mi C.I.???
12.957.xxx-5

el otro está guardado...