septiembre 05, 2007

anónimo dijo ...

" Marcelita, hermosas las fotos del parque, te ves preciosa en la última foto
.... como siempre, dirás tú..
un beso
Mamelé"

Jajajaja...
Me espía...
me lee...
cuando le gustan los post, me llama , entusiasmada...
arruga la nariz si algo le parece subidito de tono...
se hiperventila conmigo...
le muestra el blog a sus amigas...
se lo lee todos los días a mi papá
y, ahora,
esta Madre maravillosa,
la única capaz de tener 67 pijamas en su clóset...
resulta que aprendió...
jajaja
y resulta que postea...
y opina...
como en todo...
como en la vida
....
jajajajaja

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajaj qué entretenido, mis padres tb lo hacen, de hecho uno de ellos es un bloggero... ajajaj genial que les guste, además así se sienten acompañados, participan y se enteran de todos nuestros secretos...bien por mami ajajajja cariños

Pamela dijo...

Jajja nunca es tarde para aprender esto de la tecnología. Abrazos

PD: Y q' jue! te dejé un regalito también...

La_Keka dijo...

Jajajajajajajaja!!!!

En realidad tiene tantos pijamas????

Que bueno que aprendiera algo de esta tecnología.

Ahora hacerse famosa... Jajajajajajajajajajaja

Un abrazo!!!!
saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!

Tricia dijo...

ja, me parece genial!!!
y aprovecho para decirle que tiene una hija maravillosa... la queremos tanto, tanto...

Cariños Marce...
(también me llamo la atención, tanto pijama que tiene...)

Shadow dijo...

De tal palo ... tal astilla :)

Además .... Tiene razón o no? ... jajajjajaja :P

Un besote caura!

Marce Mercado dijo...

Niñas: gracias...totales...mi madre ya hasta las ubica a todas...Como tú, minnie, este es un buen medio de comunicación con estos papis tecnológicos...y sapitos...

Niño: síii...somos iguales con mi Santa Madre...igual de locas, complicadas y regias...jajajaja

Besotes

Marce

Pablo dijo...

Jajajaja que buena... un saludo entonces pa la suegrita.... jajajajaj (nooo, son bromas ah... no se vayan a molestar)

Lena dijo...

Estas madres como son... mi madre el otro dia me andaba preguntando la direccion de mi blog...asi que sospecho que tambien me espian....jajaja....

....y como Pablo, le mando un saludo...


Oyeme Marce...y que pasa con eso de los pijamas?

Marce Mercado dijo...

Jajaja...Pablito, pucha cay como diría la Colombita...que era broma, oh...


Lenita...es que tienen que saber la historia de los pijamas de mi madre...múltiples como los orgasmos...jajajaja

Besotes a ambos

Lena dijo...

A peticion del publico!!!!

Queremos una entrada sobre los pijamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEA CUP CLUB dijo...

que divertido esta este post del dia de hoy.

Te dejo una tacita de te con muchos terroncitos de carcajadas.

Un abrazo

Veronica

Jenipher dijo...

Uy...


Eso de "me espía... me lee..." y demases, me recuerda lo que pienso frente a los comentarios que me hace mi papá de vez en cuando... =S pero a pesar de haberme metido él en este ViCiO, jamás ha escrito ni un HOLA para mi... =(



67 pijamas???

já... y yo que me sentía extraña por tener más de 40 pares de zapatos... quiero conocer a tu mami!!


Besos de chocolate, y son bien dulces esta vez...


* sabes? me estuve acordando de ti... Felipe, mi hijo que va en primero, tenía que hacer un trabajo sobre cualquier región de Chile, y elegí(mos) Antofagasta... =)


Más besotes, chau! =)

Marce Mercado dijo...

Lena...ahí está , querida, la explicación...mi madre lo logró...al final...siempre una termina hablando de ella..jajajaja

Tea: Uyyy...gracias por el tecito...voy a tomarlo a su casita.

Jen, querida, y si necesitas harta información, me mandai un correo y te envío los Link...mira que soy nacía y criá en esta región...

Besotes a todos...

Marce

Irantzu dijo...

Los míos no tienen idea! Apenitas pueden leer mis mails! ;-)
Que buena onda tu mamá por aquí, la quiero conocer!

Marce Mercado dijo...

Irantzú, querida...pero vuelva cuando quiera a su país..trae a su medio níspero a San Pedro...y pasamos por Calama...y vamos donde Doña Madre

Besotes