septiembre 09, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS, SOL...


( La Sol, la pequeñita...Yo, la grandotota, de perfil, mi papito)
Mi hermana...
la Sol...
como la quinta nota musical...
quedó en el medio de los hermanos...
y, eso, parece, que libera harto...
porque la Sol...
ha sido lo que ha querido...
y ha hecho lo que se le antoja...
y ha sido rebelde, tan valiente...
Cursó tantos cursos...
en tantos Colegios...
la pobre...
fue obligada a soportar a las Dominicas del Rosario...
jajajajaja
tremenda la Sol...
tanto...
que es un mito en el Guadalupe de Ayquina
....
y fue Punk
...
con aro en la nariz y todo
...
aún conserva los bototos adolescentes
...
y siempre fue total ella
...
e inmensamente musical
...
y tiene la mayor colección de cassettes de Los Ramones
y la Polla Records que se conozca
...
de igual modo ama a Frank Sinatra,
los Cuatro Ases y Louis Armstrong
...
...
y tiene adoptada una mona
pues al cóctel que ha sido su vida,
agreguémosle el amor infinito de animales
que ha traído a nuestras vidas
...
4 ratones blancos, 2 lagartijas,
3 hamster, 4 tortugas
37 perros
y 21 gatos
...ojalá hartos callejeros
...
y esta Sol...
que fue de frente a la vida desde niña
ahora tan reconciliada,
tan bella y re- nacida
teje anillos de swarozky, generosa
para sus hermanasy tiene a su Vicente
y es madre compañera maravillosa
y tan artistas los dos
...
y cómplices
...
y mi Fran y mi Jo
para quien es lejos la favorita
porque es tía que enseña de música y pintura
....
y se quiere enamorar ahora mi Sol
...ahora, justo que es un Sol más brillante que nunca
como el Sol de la pampa
donde...
emprendedora
ahora es Operadora de Maquinaria...la loca
...
y una la ve
y es un solsito sonriente ...
como los que dibujan los niños en el jardín
....



P.S: Oye, Sol , te regalo el tema de Miguel Bosé...te acordai cuando nos íbamos de vacaciones a Limahuida? y lo cantábamos horas a todo chancho? con la radio a pilas y con micrófono y baile y todo....
jajajaja...y los huasitos amigos se reían a morir de nosotras y nos hallaban tan ridículas ????
jajajajaja...

12 comentarios:

Shadow dijo...

La mayor colección de Los Ramones ?! Aguante Sol!!! jajajajjaa

Feliz Cumpleaños a tu hermana .... y Mérito ... haberte aguantado como hermana mayor ... jajajjajaj(solo bromitas ... si sabis que se te kiere :P)

Ya me cayo bien alguien mas de tu familia ... primero tu Lady Madre y ahora tu Hermana, se debe pasar bien en el Norte ... por lo menos de eso me acuerdo :P

En tonces ... estoy seguro que el último post cortito que subi, puede ser un regalo pa la fiesta de tu hermana .... (ya me colé)

Besotes y abrazos a las dos.

Anónimo dijo...

genial, de a poco vamos conociendo a toda la familia...FELIZ CUMPLEAÑOS A TU HERMANA, que disfruten mucho y se sigan queriendo.....cariños, ahh guarda tortita ajajajajjajaja

Colomba dijo...

Una hermana Sol tan maravillosa tenai que tener una hermana Marce ultra encantador, amorosa que le dedica en su dia palabras aun mas hermosas.......
IDOLA!!

Pamela dijo...

Preciosa la foto Marce, sales re-linda y con carita de pícara...

Felicidades a la Sol...se nota que se quieren mucho.

Abrazos
Pame

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades en tu día Sol..
Que sigas siendo muy muy Feliz.
Cariños Marce

Tricia dijo...

Felicidades a la Sol!!!
Debe estar más orgullosa de tener una hermana como tu Marce...
Precioso Post...
Ojalá lo vea la Sol...

Cariños ;)

Pablo dijo...

Felicidades Sol.... ya ya me las imagino bailando arriba de la cama la Chula de Bosé, jajajaja vivan los hermanos "en lo bueno y en lo malo" como dice Pimpinela jajajajjaa

Marce dijo...

Marce
Dale un abrazote grande a la Sol y deséale un feliz cumpleaños de mi parte.
Me encanta esto de conocer a tú familia y tú historia.

Lena dijo...

Felicidades para tu Sol! ...y que bueno es no ser la mayor, porque nos podemos dar el gusto de ser rebeldes!!!


Besos,
Lena

Marce Mercado dijo...

Gracias a todos, por los saludos pa' la Sol...está re emocioná y feliz de sus hermosos deseos...

Dice que , de verdad ha sido difícil ser mi hermana...
pero que igual ella halla que soy lo mejor, jajajaja...

Tal como dice el Pablito: "hermanos...en lo bueno y en lomalo..."
jajajaja...
Me vai a creer que tb. la cantábamos ????

Besotes a toditos...

Marce

Anónimo dijo...

muchos cariños pa Sol... espero que todos sus sueños se puedan concretar... ¡Feliz Cumple!!!!

Cariños... sinceramente DREW

Irantzu dijo...

Qué linda foto!
Se nota que Sol te ilumina como un sol...
Feliz cumple para ella!