octubre 13, 2007

Qué Rico !!!!!!


Me marcho....un rato más...
al bellísimo lugar de la foto...
Mejillones que se llama....
kilómetros de playita que recorrer del brazo de la Santa Madre a las 07:00 A.m
y previo haber hecho yoga frente al mar...
y tirarme más tarde...literalmente de guata al sol...
y nadar hasta morir
que ya se marcha la angustia...y las preo...
y gracias a los rituales y los rezos y deseos de las maravillosas...
Fin de Semana mágico...
para el Mundo Entero...
Paz en la Tierra...
Amor en el mundo
esa onda...

19 comentarios:

Visnja Roje dijo...

MARCE, MARCEeSTÁS POR ENTRAR EN LA PUERTA DEL PARAISO, MEJILLONES,!!QU E DE RECUERDOS¡¡¡¡, ESTAS UN POCO FLOJIT, NO ME HAZ VISITADO YA EN 3 LUGARES NORTINOS,EL TATIO, LAGO CHUNGARA.TE ENVIARE UN MAIL

UN BESO MI NIÑA BONITA , Y NOS VEMOS A LA VUELTA


vISNJA

Anónimo dijo...

Disfruta, relájate y pásalo genial... buenas vibras a la distancia, un abrazo...

La_Keka dijo...

Hola Linda Disfrute!!!!!
Descanse y regalonee!!!!!

Listos los cuadritos la próxima semana llegarán a destino!!!!!

Un abrazo Y linda la foto!!!!! Y el mar de mejillones.

Saludos y que lo disfrute.

Marcela González dijo...

HOla Marce...disfruta de tu paseo...el norte tiene una belleza especial, Mejillones muy bonito!!!

Cariños...

Chiara Luna dijo...

Que bueno Marce, te mereces un descancito así, disfrútalo, yo ando aun por la capitale, fui a conocer un lugar de artesania "Pueblito Los Dominicos" habían cosas re-lindas...Uy! con el paseo a la playita vas a quedar más regia aun jejejje

Besitos y gracias por el cariño que siempre me dejas...

elalcaravan dijo...

disfruta tu paseo, un verano vacacioné en megillones y es genial

Lena dijo...

Te vas de nuevo? Se ve preciosa esa playa aunque quizas un poco fria brrrrr.... Bueno, disfruta bien y cargate las pilas!!!
Besotes,
Lena

JOSE LUIS dijo...

mi querida presidenta, me decidi a hacerme un blog, muy simpatico y libera tensiones, es increible, pero no cacho una, como por ejemplo colocar mi foto en mi blog y muchas cosas mas,....como la musica, etc, espero y me apoye, va a ser una buena terapia, muy bueno....mi pagina es joseluisfaune.blogspot.com...original...

atte jose luis

Shadow dijo...

Y punta Rieles se asomó en mi pujante cabeza, buceos de arena blanca y juveniles de lenguado, recorridos en la lancha y buceo de trabajo, comida marina y los helados de Milla, aquellos con sabor a canela o coco rayado... crevezas, algunos amigos y muchos kilómetros de recorrido, el departamento en el Curvo y el desgaste de regresar.

Debío ser un bello día, debió ser un bello caminar.

Un Beso.

PAZ TRAVERSO dijo...

En mejillones to tuve un amor !!!!!
como dice la canciòn y siempre he tenido ganas de ir a ese lugar desde que el 2000 vi Romanè .
Que lo pases super !!!!!

Anónimo dijo...

nada como llenarse de la tranquilidad de un lugar que nos dé paz, y si es en tu compañía mejor

:-)

un beso

santi

Jenipher dijo...

Uy... MaRCe...


Yo sólo he pasado 2 veces por allí, y siempre gusrdo buenos recuerdos, seguro no como los tuyos, porque yo soy entera fome =) pero igual =)

besotes con una "P" de envidia (de la sanita)

Anónimo dijo...

Hola:

Perdón, creo que se malinterpretó lo que escribí anteriormente, no quise decir "viejos". En realidad ni siquiera lo dije.

Hasta Pronto...Fraternalmente.

Sebastián Godoy C.

SEISITO dijo...

MARCELA,MEJILLONES ES INCREIBLE Y SE COMEN UNOS PASTELES DE JAIVAS QUE NO TE CUENTO,Y CANTIDAD DE PRODUCTOS MARINOS AFRODISIACO ASI QUE DEMAS QUE LLEGARAS CON LAS PILAS CARGADAS,GRACIAS POR VISITAR MI POST. CARIÑOS.

Elisa de Cremona dijo...

jajajaja paz y amor y alegría y felicidad JAJAJAJAJAJAJA
un beso y pásalo regio!

Linda Carmona dijo...

Que envidia... maravilloso... sólo me queda por decirte que disfrutes, un poquitico tarde pero la intensión es lo que vale... o no? y pucha que soy intensiona jajajajajaja....

Saludos,

Dulcita

Anónimo dijo...

Habibi mi marce ..jajajajaj...aqui yo de nuevo en la ciudad,acabo de leer tu blog anterior y te deje una notita ...snif...tu sabes porq.
Bueno que te puedo decir de la playa,el mar y el viento...son las mejores terapias para el espiritu...disfrutalo todas las veces que puedas,yo anoche disfrute de la luna y las estrellas..me hicieron recordar algunos sucesos nostalgicos ,pero lo disfrute igual,te envio un beso y un abrazo gigante.
Pd:Ojala nos vedamos luego,visita mi fotolog cuando puedas.

Fontana dijo...

Claro, y mientras tanto en el sur afuera es noche y llueve tanto y la historia vuelve a repetirse, mi muñequita dulce y rubia, como dijo Cadícamo. En fin, todo un tango.

Negrita dijo...

uyy que rico poder arrancarse y disfrutar días de asueto...
Yo pal norte conozco hasta Viña no más y las fotos que pusiste las encuentro preciosas.. algún día recorreré tus tierras amiga
Espero que hayas disfrutado el vieje y cargado bien las pilas.
Te quiero
Carola