diciembre 02, 2007

01 /12: SIETE DE LA MAÑANA, SOLIDARIO...


Como Noviembre, fue Noviembre para mí...
pase el mes mirándome el ombligo...
autocompasiva y fatal !!!!

y como los niños tienen conciencia de lo que en verdad importa,
el Jose se levanta ayer presuroso y me pide urgente
que lo lleve al Banco,
me muestra una cajita de remedios que había sellado con huincha aisladora...
tenía pintado el símbolo de la Teletón...
y que él había usado de alcancía...
la abre y me cuenta que superó la suma del año pasado...
que ahora juntó $11.935.-
que hay que partir sin demora...

Miro a mi hombrecito y corremos...
mientras la brisita fresca de la mañana
nos da en la cara...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MI NIÑO JOLIN TAN AMOROSO ,,TAN LLENO DE CARIÑO POR SUS SEMEJANTES, POR LOS ANIMALITOS,Y ME ENCANTA QUE AYUDE ,QUE SEA SOLIDARIO,,TE AMO MUCHO JOLI
MARIA SOLEDAD

Marce Mercado dijo...

Mi niño...de verdad es un Lunitoooo

Anónimo dijo...

EL Jo es unico... es un viejito echo niño... el siempre preocupados de los demas... ese es el JO...un acayuyo pa el...

cariños DREW

Anónimo dijo...

Puta que bello son nuestros niños Marce! hacen que se nos olvide el mundo de mierda que a veces tenemos en frente...

El Feli estuvo pegado en la Teletón desde hace semanas... y decía que daría todo su dinero! (y te juro que a veces tiene más que yo)... el año pasado sin embargo, dijo que "ni ca" iba a dar nada... y a pesar de entender (creo) de lo que se trataba la campaña, no hubo caso... esta vez fue distinto... y conteeeeento lo llebamos con mi papá al Banco... todo orgulloso... le costó una eternidad contar la plata... entre billetes y moneditas de a peso =), pero contento... aportó casi 8 lucas... e hizo CaSi todo solito... fue a la caja, etc...

Es tan re chico, pero tan grande a la vez... =)

Lindos nuestros enanos...

Besos miles Marce...