febrero 03, 2010


Tengo una semana para cumplir 40
y un abuelo de 90.
Me avisan que le quedan horas de vida y me quedo parapléjica total.
Lo que muestra lo ingenua que puede seguir siendo una en la vida.

Y me escondo cada día en una cabaña
Haciendo como que descanso, pero es mentira
Porque trabajo.

Pero bajo a la playa al amanecer y al atardecer
Tomo sendos baños de agua con sal.
Leo mi Oráculo del Guerrero

La Fran hippea.
El Jose es Acuático.

Soy celosa, atroz.
Y envidiosa, peor.

Me duele la guata si son las 9:00 y aún no me das los Buenos Días.

Estoy rodeada de historias de amor que se arman y desarman.,, heavy metal.

Hoy cree en FB el evento de Caetano Veloso en Chile ... poder hacerlo... formidable.

Estoy parada en el otro extremo de la Bahía

Quiero necesito, con urgencia, un abrazo apretado de las amigas de la vida.

Y quiero llenarme de regalos para mi cumpleaños

2 comentarios:

El Oscar dijo...

Que no te compliquen los 40..yo a mis 57 me siento joven,animoso,lúdico,creativo,intelectual,etc..Vamos que nunca te la ganen los años.Suerte en tu cumpleaños...salud por eso....

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Juan Lopez, Juan Lopez... Nadie sabe que iba muchas noches a bañarme solitariamente al atardecer por allá, te lo confieso. Tiene algo mágico eso, la luna, las estrellas, la soledad y el mar... Lo hice antes de volver a Sydney... fue fantástico....
Y bueno, lo demás, sólo esperar y extender la memoria de los que ya estarán. Un abrazo