¡Bienvenidos!, Bienvenidos aquellos que han extraviado en el tiempo la historia de un amor inconcluso; bienvenidos aquellos que dejaron lo conocido y lo familiar en pos de un sueño prometido; bienvenidos esos que pensaron que la distancia y el tiempo eran el mejor paliativo para el dolor y bienvenidos todos los que se han sentido extraños en medio de pueblos conocidos.
Para todos ustedes, hay una butaca en el Cinema Paradiso.
octubre 17, 2009
OUT
No Va eso de andar asustada por la vida... No Va Más ...
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Eso de andar austados(as) por la vida es un sentimiento primitivo,arcaico,que nos enpequeñece cada dia.Somos energia,vitalidad,fuerza,luminosidad.Nada que no asuste...si ni siquiera logró asustarnos Pinochet...a qué temer?
Según la Medicina China, el dolor lumbar y emoción del miedo tienen que ver con una deficiencia de la energía del riñón... aplica calor en la zona y evita los alimentos fríos. Además una masaje te vendría estupendo. Saludos, Laura
2 comentarios:
Eso de andar austados(as) por la vida es un sentimiento primitivo,arcaico,que nos enpequeñece cada dia.Somos energia,vitalidad,fuerza,luminosidad.Nada que no asuste...si ni siquiera logró
asustarnos Pinochet...a qué temer?
Según la Medicina China, el dolor lumbar y emoción del miedo tienen que ver con una deficiencia de la energía del riñón... aplica calor en la zona y evita los alimentos fríos.
Además una masaje te vendría estupendo.
Saludos,
Laura
Publicar un comentario