noviembre 27, 2006

MARIPOSAS EN LA GUATA



Me producen mariposas en la guata:


1.- El Jose y la Fran.

2.- Desayunar donde " La Mami" en la Vega...Té de hoja con canela y churrasco completo...Contemplando una Araucaria y escuchando a Camilo Sesto

4.- Los correos de la Gen del 88.

5.- Ser la mamá del Jose y la Fran.

6.- Las empanadas de El Salitre

7.- Joaquín Phoenix y Gael García Bernal.

8.- La canción " Olvídame Tú" de Miguel Bosé.

9.- Cuando el Vicentito me dice por teléfono: " Yo También ta amo, Mache" (Marce en idioma Vicentil)

10.- La película " Antes del atardecer", aunque también me produce llanto.

11.- Saber que con mis amigos de la generación nos vamos a volver a juntar...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi la andrea

Marce Mercado dijo...

Muchas maripositas? Quién es la Andrea?

Anónimo dijo...

todavia no es

Anónimo dijo...

Me produce Mariposas mi Vicente cuando rockea y Louis Armstrong...jijiji