noviembre 24, 2006


" Qué tiempos aquélloooss, en donde todo era un buen motivo, para decir " Te Quiero"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce...que lindo todo,,el reencuentro con tus amigos, es algo que te faltaba en la vida,,a mi tambien me trae tantos recuerdos,,porque a algunos los conoci porque siempre estaban en la casa,,me emociona mucho saber que estan super bien,,y lindo tu espacio en la www... Te kiero mucho hermana..

Miguel dijo...

Hola Marce, un verdadero gusto saber de mis compañeros, aún cuando yo era de la siguiente generación era muy cercano a vuestra generación debido a compañeros del liceo y por los buenos tiempos que pasamos con los terminos de carretes en la famosa y bien ponderada escalera.
El recuerdo que también me marcó fue la única vez que se me ocurrió postular a la directiva de la carrera y perdimos y al año siguiente mis 2 compañeras de lista tomaron cargos importantes Marcela Presidenta de la Federación y Claudia Zuljevic Presidenta de la Carrera me quedó claro que el problema era el Mario Ponce o Yo.
Bueno sin mas que contar por ahora, pero espero poder asistir a la próxima reunión.

Marce Mercado dijo...

Hola, Miguel...me encanta saber de ti, adónde estai???
La reflexión es un poco errada...si tú y el Marito hubieran conquistado a las mechonas, de más que hgubiéramos ganado...

Besitos

Anónimo dijo...

Por fin pude entrar al blog,me alegrò mucho que esto este tomando fuerza creo que es por toda la buena onda que existia entre nosotros,aun habiendo diferencia en algunos aspectos,siempre existio este espiritu de compañerismo y amistad que trasunta en el tiempo,creo que esa generacion fue unica dentro de la universidad,y estando en otras universidades con otros compañeros no he encontrado amigos como ustedes,esperemos que esto siga y sea un ejemplo para las nuevas generaciones, que las cosas simples pero con afecto y cariño te dejan valores que no se pierden nunca y esto se trasunta en tu ambiente laboral y de vida. Un gran abraso a todos y gracias por no cambiar por hacer ver que si la vida es mucho mas que todo lo material que podamos obtener.
siceramente. El Beto