diciembre 13, 2006

EL TIEMPO EN QUE LE DIJIMOS NO AL DICTADOR

Escuchar esta canción es:
Volver a estar sentados en el Bar Lácteo
Fumar Cigarrillos Life
Hacer una vaca para tomar una cerveza entre tres
El " Mismo Lote " en la escalera
Estudiar poco, conversar mucho
Reuniones de la Pro Feun
Correr al Serpaj en las protestas
Actos en la Explanada de las "R"
Que el Pancho cante " Para que Nunca más en Chile"
Que el Cachito todavía esté en Chile , viviendo en la casa del Beto...
Que tengamos que convencerlo para que vote No...
Los Llajta en el Sindicato de Estibadores...
Los Illapu, gratis en la U
los payasos de la IC
perseguir al Roberto Zazzali
( suspiros, suspiros, suspiros)



"Me siento un poco pegada en puros recuerdos... es cursi, sí... pero, me importa un pepino, jajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce esos recuerdos son tremendos y me provocan una fuerte emocion. Te acuerdas las esperas en el curvito para ver el spot del NO y luego de este las marchas. Me acorde cuando con mi hermano (Daslav)trabajamos en esa votacion como enlaces , teniamos 18 y 19 años. Que tiempos aquellos.
slds

Anónimo dijo...

Marce, me acorde cuando en una protesta corrimos a encerranos en el serpaj y los pacos botaron la puerta y quedamos un lote como de 40 en una salita como para 10, uno ariiba de otro. Me acuerdo que cuando nos sacaron los pacos los lumasoso llovian con tan mala cuea que al bicho le llego uno en la espalda, yo alcance a arrancar de la micro de los pacos.
Uff que tiempos.
slds

Anónimo dijo...

HOLA MARCE POR AQUI UNA QUE ESTA REQUETE LEJOS QUE DEJO ATRAS FAMILIA, AMIGOS Y RECUERDOS Y QUE AL LEER ESTAS PAGINAS LLEGARON A LA MEMORIA POR TONELADAS, HACIENDO LLORAR HASTA EL ALMA, ES UN REENCUENTRO CON UNO MISMO SIN SER UNO PORQUE YA ESTAMOS MAS VIEJOS PORQUE EL TIEMPO PASO Y SE LLEVO TAN BUENOS MOMENTOS COMO LOS COPETES EN LA CASA DE LA MARCE ANTES DE UNA PRUEBA,QUEDARCE A DORMIR EN LA CASA DE LA MARCE COSAS ASI SE ME VIENEN A LA MEMORIA, LAMENTABLEMENTE ROSTROS Y NOMBRES POCOS LOGRE RECORDAR SI ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE ESOS TIEMPOS PORFIS APIADENCE DE MI Y HAGANLA LLEGAR HABER SI ASI MIS NEURONAS DEJAN DE ESTAR EN VACASIONES jacquichile@yahoo.com. LES AGRADECE DESDE YA LA TIA GLENDA ESO SI RECORDE ASI ME DECIAN PORQ ERA MAS MAYORCITA QUE EL RESTO Y SIEMPRE LES HACIA GUARDAR COMPOSTURA, JAJAJAJA COMO ME GUSTARIA PODER RECORDAR MAS.......