mayo 29, 2007

CONFESIONES DE MAÑANA CON LAS PATITAS FRÍAS...




Hace días que no sé acerca de qué escribir...
me parece que doy una imagen ñoña en el Blog y no me gusto...
y me importa mucho la opinión de los demás
...
brrrr, y tengo las patitas congeladas,
...el calentamiento global
y sus gélidas y sucias mañanas...
... y me da rabia, tanta , tanta rabia...
tener las patas heladas y no poder hacer nada por ellas...
grrrr....
Y siento ira y me convierto en ella...
... pecado capital....
no quiero ser rabiosa
me cansa...
Un metro y medio es demasiado poco para cargar
con tanta ira, a veces...
La cosa es que ha pasado mucho...
Ha pasado que cambié y nadie se dio cuenta...
y también pasa que, bueno, cambié y eso ya es bastante...
y la rabia se me quita
si convoco a los otros pecados capitales...
si viviera en Praga y me paseara, Soberbia...
y si tuviera el cuero y el rostro y la voz de la Julieta Venegas, la Vanidad...
y la miro y me quedo en la Envidia...
y si en algún momento de mi vida dejara de levantarme de madrugada, laPereza...
y si naciera de nuevo y fuera otra, la Avaricia...
y si no engordara como una Tocina, la Gula...
y por lejos, daría la mitad de mis neuronas, por la Lujuria...
y weno...
la rabia se me quita...
el sol ya salió...
y desde mi ventana, la mañana ahora está preciosa...
y las patitas, con lentitud, se empiezan a abrigar
...

3 comentarios:

Pamela dijo...

Pucha Marce, no creo que sean ñoña para nada, eres un sol que aparece en la ventana, y como quisiera que apareciera uno en este instante porque YO SI QUE TENGO LAS PATITAS CONGELADAS!! hace más frio que la cresta en Puerto Ron.

Saludos congelados, ya me puse el abrigo y me tomé dos tazones de té.

Vero dijo...

Hace muy bien las confesiones de pecados, se nota que quedaste aliviada.. ya ves que siempre sale el sol.
Ni ñoña ni nada... simplemente una gran mujer.

Un Beso.

p.d. yo también amanecí con las patitas heladas, la diferencia es que para mi no salió el sol, snif snif :(

Shadow dijo...

Hoy me di un ratito después de tanto, y en este recorrido nocturno, encuentro tu post.... confiezo: me gusta probar los pecados.

Un Beso.