junio 11, 2007

EROS



Mi Drew se decidió...
y ahora está tan bajada de peso...
que se ve sana y preciosa
y me encanta que nos volvamos a ver...
y sus abrazos oseznos
y ya que casi no va a ser más Drew
porque está tan, pero tan bonita...


Y mi amiga, la D se alejó del Negro...
y ella se alivió tanto, de pronto...
le aconsejo que se busque alguien:
" Con que sea sureño y congenie contigo",
y apareció el Orfebre...
directo desde Florencia a su corazoncillo...
y recorren presurosos los moteles de la ciudad...
incansables, insaciables, inalterables...
ardorosamente encontrados...
salvajemente felices...
furiosamente enamorados...

y camino presurosa y ansiosa y estresada...
en las nubes, habitualmente...
por el centro de esta ciudad
que es la ciudad con más hoyos del país...
y me doy tremendo costalazo...
y casi que vuelo
...clavado ornamental pa´l suelo
y me esguinzo tanto mi manito...
y obligá a ir al médico, puh...
al neurocirujano, por supuesto...
pa' que me revise ...

Y...
cada vez que hablo por teléfono..
con cierta personita...
inevitable...
termino hablando de sexo...
de frecuencias, gustos y demases...
tanto, que ya la cosa parece fono erótico...
podría cobrar por llamada siquiera...

Y se me pasa la culpa y el pudor cuando
un Bloguero estrella llama a " erotizar" la red...
de modo elegante e inteligente, obvio...
como todo lo que hace él...

Y qué más puede haber
de placer en las intensas mentes
treintañeras ????




17 comentarios:

Pablo dijo...

A propósito del post anterior (¿o quizás de éste?)... vamos mujer, partamos a la ciudad?

Barbaraza dijo...

Jajaja, yo había visto esa imagen de la mente del hombre...
Pero no entiendo tus letras en relación a la imagen...
sorry, ando lenta
Abrazototes
BARBARAZA

Shadow dijo...

Huy Marcelita... como se nota en tus letras como andas últimamente... y apuesto que las ideas parecen una pelitita de goma saltarina, que no paran de rebotar en el cuarto cerrado de tu cabecita... y parece que no existe resistencia y gravedad, por que la pelitita de ideas, sigue y sigue sin parar.

Como no he de saber de eso... aunque debo admitir que últimamente todo me suena aburrido, desganado .... la red me parece trivial y fome, ya ni siquiera navego ke no sea para seguir incansable bajando musica... cero blog, cero web...

Por que te digo esto ... Porque si te kieres desacer de la pelotita .... SOLO MANDAMELA A MI!!!... :D

Un Besote

Marce Mercado dijo...

Barbarita, quizá anda lenta por el encuentro del sábado ????
Cómo estuvo todo ???

Shadow: recién, en lo mejor, nos desconectamos, pero bue... tú sabes que eres casi mi Gurú, así que asuma no más su responsabilidad...jajaja

Pablito, vamos ????

Besitos

PAZ TRAVERSO dijo...

Oye Marce : Siempre te imagino tan pero taaaaaaaan avtiva .
Leo que produces eventos , y ademàs trabajas en comunidades y eso me encanta .
Te cuento que con tu post me di cuenta de una cosa .....
! Que hace mucho años que no voy a un motel ! y que con los años me darìa un poquito de cosa volver a entrar je je je je ( sobretodo a los rasquelis )

Tricia dijo...

Me encanta como cuentas las cosas, tu estilo, tan original...
Y me reí con tu porrazo..jeje pobrecita..

Un besito

Marce Mercado dijo...

Oye, Pacita, y yo me hallo fome , jajajaja!!!!

Tricia: fue de antología, te juro que me elevé y caí... me paré más picá, porque más encima estaba de noche y sola... autocompasión total !!!! Lo único bueno fue la ida al médico...

Shadow dijo...

Jajajajaja asumo ...pero no terminamos la conversación, así que para sumir completa la responsabilidad, primero la debemos terminar ... jajajja :-P

Besotes

Vero dijo...

Y quien sería ese bloguero que llama a erotizar la red, asi por ser, solo para ir a copuchar jajaja.

Esas llamaditas teléfonitas si que dejan... podríamos asociarnos wujajaajaj.

Un Beso.

Marce Mercado dijo...

Shad, ya puh, la terminamos y... manos a la obra, jajajaja.

Veritooo, el Bloguero es el mismo al que le hurté el post anterior...yo lo hallo lo más que hay a él.
... y, por ser, coordinemos lo de las líneas hot, ponte tú ????

Besos a ambos orates

Lena dijo...

...entre Freud y sus inconscientes y tus escritos...este blog esta muy interesante Marce... por cierto me quedo la intriga...porque estuvo tan bien la ida al medico???

Besos,

Anónimo dijo...

Hola Marce ingresa a
www.fotolo.com/mirko4
mi nuevo fotolog y postea

Mirko

Anónimo dijo...

perdon marce es
www.fotolog.com/mirko4

Marce Mercado dijo...

Querida Lena, compatriota recorriendo el Universo: es que el médico es muy rico, puh...

Mirko: te he extrañado ...allá voy

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Marce tienes toda la razón estas callecitas de Antofagasta se ganan el premio gordo en cuento a hoyuelos. Una lástima tu caida ¿como estás?

Muchos cariños.

Marce Mercado dijo...

Querida Beatriz, estoy mejor de mi manita... pero un poquito averiada de corazoncito...

y tú?

Besos

Marce

Irantzu dijo...

Como sigue ese corazón?