junio 13, 2007

Hoy que me levanto y que me lleno de gruñidos...
y qué diablos !
me decido...
ya no aguanto esta rabia un minuto más...
y la suelto...
y la dejo ir...
Y el día se llena de cosas gustosas...
chistes picantes al teléfono pa' subirme el ánimo...
almuerzito rico en una picá con la Pata y la Fran y el Jo...
chaqueta rosada nuevita...
pelo nuevo pa'l Jose ...
tarde de tecito verde con limón...
Nina Simone al mando en la radio del auto...
estudiar gramática ( cuánto me gusta la gramática) con la Fran...
abrigarme las patitas con el Cristóbal...
y sus ojitos siempre al borde del colapso nervioso...
y su ronroneo incesante...
y su demanda de cariño eterna...
El gato se aburre y se marcha...
Un cigarrillo ...
y ya está...
el día se va...

11 comentarios:

Shadow dijo...

Eche la rabia fuera... disfrute el pelito nuevo...si yo me robé la luna, usted robese el día que así está bueno.

Un Beso

PAZ TRAVERSO dijo...

Oye : Tu te vives cambiando de peinado y te juro que eso lo encuentro muy TOOOOOOOOOP.
Son lindos tus tiempos, con energia , trabajo y amor .
Me imagino que tus hijos son como súper cariñosos y lo de la PICCCCCCAAAAAA , o sea es que cuando tenga plata me voy pal Norte para que vayamos juntas a una de verdad.
Miles de cariños

Marce Mercado dijo...

Hola niños: no fui yo la que cambié de peinado... sino el Jose que mañana está de cumpleañitos y tiene que estar nuevito.

jajajja, sorry, Pacita, no soy tan top como quisiera.

Besitos a ambos

Tricia dijo...

Ayy, me gusto tu día...
Yo paso todo el día encerrada en la oficina...

Cariños

Lety Ricardez dijo...

A ver querida Marce ¿cuantos niños? ¿cuantos gatos? Se percibe que en tu casa el gato es tratado con tanto cariño como tus hijos ¿se llama Cristobal? Un bonito pero curioso nombre para una mascota, no faltará quien se queje de que le pongas ese nombre.

Te hago llegar un abrazo cariñoso y grande desde Oaxaca

Soledad Véliz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Marce, ahora sí, te decía que lo mejor es sacarse la rabia para fuera, para que adentro nazcan cosas nuevas, como dice la canción.... un abrazo, Pablo.

Vero dijo...

Gran día, nada mas rico que terminar una extensa jornada con un cigarrito, falto algo por ahí que se hace antes del cigarrito, como pa' ponerle la guinda a la torta digo yo.

Un Beso.

Marce Mercado dijo...

Tricia, pero aproveche cuando se va, pues, una caminadita solita, un cigarrito, caminar por su hermosa ciudad...

Lety: son dos hijos,un Jose y una Fran; un gato, Cristóbal Lira y una gata, Sofía Loren; un perro, Lucas Tañeda...
Cómo estás, linda, mejor ?

Pablito, querido, en eso ando...esperando ya las cosas nuevas, y por qué se me anda autocensurando ????

Verito: of course, fue lo único que faltó para un día perfecto... y no es menor, puh...

Besillos a toditos

Pablo dijo...

Nada, por una tontera nada más, estaba en el compu de un amigo y salió el comentario con la contraseña de él, pero era yo y eso.
Creo que fue el efecto de un pisco sour de aperitivo al almuerzo... jejejeje

Irantzu dijo...

Y así se pasan los días; a veces no somos conscientes de ello... otras somos más inteligente y hacemos un recuento mental de lo que hicimos en el día, en que ocupamos ese día que no volverá.