junio 02, 2007


Hurtado desde un Blog que vale la pena leer : Daniel Barril

11 comentarios:

Vero dijo...

No pues... dese vuelta y ataque con combos y patadas a la fea realidad. Ya sabes que nadie se la puede contra las guerreras como tu.

Un Beso.

PAZ TRAVERSO dijo...

Hola amiguita !!!!!!!! como va ese animo !!!!! y el nuevo peinado ? y el dolor de barriga !!!!!!!!!
Un abrazo y ya me meto en el blog de Daniel Barril
Cariños

Lety Ricardez dijo...

Hola Marce: Gracias por este post, puede pasar cualquier número de años y no dejaré de disfrutar de Mafalda y sus encantadores amigos, son tan eternos como universales

Te abrazo con afecto

Shadow dijo...

Yo he decidido no enfrentar la realidad ...

... he decidido cambiarla....

Un Beso.

Anónimo dijo...

Aveces es bueno pasar por alto la realidad, sobretodo cuando no hace muy bien. Shadow apoyo tu Post...
Un Abrazote para ti Marce...
M.Z. Mi Sueño hecho realidad...

Anónimo dijo...

Sorry el Post Anterior era pa la merce pero es de yo...La Pauli

Anónimo dijo...

YA PU MARCE PARA DE GOZARRR CON LA CUSTION DEL BAJONEO , MIRA QUE TODOS LOS DÍAS TE VISITO Y NA NI NA , PONGAMOSLE COLOR A LA VIDA PUE ,TU SABES HACER MUY BIEN ESO , MIRA QUE TE ESTOY PONIENDO EL GORRO CON UNOS BLOGEROS AMIGOS TUYOS BIEN APUESTOS QUE APARECEN POR AHI JAJAJA..CARIÑOS

Marce Mercado dijo...

Pauli, no me anís suplantando , pofis... mira que me baja la esquizofrenia y creí que no me había dado cuenta... jajajaj

Jime, shhhh, déjame, poh....
Oye, frescolina, mira, no he escrito porque he tenido muchísima pega ( tú cachai que el Manuelito me engañó con la cuestión de la faciidad !!!!!)
Pero ando bien feliz...justamente porque, obvio no miro las cuestiones feas, ni escucho las tonteras densas, ni uso otro perfume que no sea DKNY.
Ya, oh, ándate a mirar a los otros niños ( algunos bien sanitos y brillantes y simpáticos y dulces y sexys !!!!) será el mundo virtual, tanta maravilla ????

Besos, loquilla

Marce

Lena dijo...

Marce y Felipe,

...avisenme a mi tambien...

PAZ TRAVERSO dijo...

Querida : Tengo sentimientos encontrados , lo que yo creo es con el asunto del padre de mi hijo nunca me ha sentido muy fuerte para poder establecer una relacion sana con èl .
No es una persona muy integra y me ha costado mucho hacer mi vida , se portò como las pelotas con nosotros .
Creo qe hay una herida muy profunda que sangra porque tenemos un hijo , de lo contrario serìa etapa superada .
Su intestabilidad me causa mucho temor , pero tambìen hay que soltar y ser capaz de poner las cosas en su lugar.
Ayer lo encontrè el estudio donde se lleva la causa , fue espantoso , se pintò como un santo frente al abogado y yo estaba con mi hijo asi es que fue una mala coincidencia . Quiere recuperar las visitas pero para eso debe cancelar los alimentos provisorios .
Que horror !!!!!!! pero conversè con mi hijo y le dije lo importante que eran sus sentimientos , que era normal que nos quisiera a los dos , que no se sintiera mal por eso .
En fin espero que todo llegue a puerto .
Cariños

Anónimo dijo...

Ya marcelita que weno que estes bien, entonces nada de que preocuparse, es que esa fue la impresión que me dió al leer tu blog del día sábado. Lo del trabajo con el Manuelito , creo que lo debes hacer con mucho placer , jajajajja aunque te haya engañado y te haya dicho que era trabajo de escritorio solamente , que lo manejarias todo desde tu casa , te engaño este perrito jajaj, bueno cuando le hables dile que le mando saludos y que cuando va a gestionar con gordillo pa que nos juntemos pu.
Ya Marce cariños , sigue tan bien entonces chaucito , seguire inspeccionando el mundo virtual ...