noviembre 29, 2007


Cónchale Vale....
que queda un mes y termina el año...
y estoy agotada de estar cansada !!!!
cansada, pesimista y triste...
Dicen las malas lenguas,
que las mujeres somos de procesos...
y los hombres de objetivos...
supongo que será así....
...
y como los hombres, en general, son harto menos tristes
que nosotras,
y yo quiero puro andar saltando y con tanta energía
en el último mes del año,
me propongo hartas metas...
y así tratar de ser feliz y contenta...


1.- Quiero que el cobre entero sea de puro Chile, no más...
2.- Quiero que pare el Calentamiento Global...
3.- Quiero que en diciembre todos los hijos del mundo sean felices como perdices...
4.- Quiero trabajo para todos y todas...
5.- Quiero que Panchote quede regio y sin secuelas...
6.- Quiero ir a Europa antes de los 40...
7.- Quiero que la Marita deje de ser Drew...
8.- Quiero que los bebés por nacer, nazcan sanos y sean felices.
9.- Quiero plata...
10.- Quiero Paz en el mundo...
11.- Quiero que la pega esté cachilupi...
11.- Quiero mi Diciembre !!!!

14 comentarios:

El Oscar dijo...

Yo quiero que:
.- la DC deje de dar jugo cada día
.- que la Alvear se quede calladita por largo tiempo
.- el Lagos Weber se peine bien aunque sea por un día
.- la Michelle se ponga las pilas
.- Lavín se declare marxistaclericalistaemancipado sexualmente
.- envíen a una isla lejana a todos los opinólogos que nos aburren con sus estupideces
.- la Marce siga escribiendo tan lindo como hasta ahora
.- el Cardenal Medina pololee y baile un ritmo erótico
.- yo deje de decir tonteras

Chau a todos

Juan Manuel Cáceres dijo...

Yo, además de lo que tú escribiste (quiero todo eso), quiero poder escribir todo el día y que organicemos una fiesta con la Vero el Bartolo y Andrés Pérez y Violeta Parra y Rodrigo Rojas y Guillermo

Anónimo dijo...

Me alegra que tu estado de ánimo vaya cambiando...
...y muy lindos tus deseos,
genéricos y amorosos...
de esos que alcanzan para todos.

Lo de Panchote...
al menos enviémosle toda la buena vibra que podamos,
que es lo mínimo que mecere hoy el héroe que es.

Finalmente...
me atraví a postear en "mujeres chilenas 30"
como me habías sugerido...
es que hasta ahora mi timidez virtual
me lo había impedido...
pero una situación como esta
no era para guardar silencio.

También hay algo que yo quiero...
y tu me puedes satisfacer...

¿Cómo cresta subo una foto a mi blog?

...como se nota que soy nueva en esto.

El Oscar dijo...

Laura,buena tu reflexión y ánimo con el blog que require de disciplina para mantenerlo vigente y actual.Te deseo armonía y pasa por mi blog si puedes o si te interesa.

El Oscar dijo...

Oye Marce,tu que sabes cosas..que es estar cachilupi?.Una paloma libre para ti.

Shadow dijo...

Marcelita, marcelita .... Mejor que nadie sea algo mas triste .... En fin, bien por las propuestas ... Usted ya sabe como, en qué y cuando me declaré publicamente voluntario ;)

href="http://divagandoysombras.blogspot.com/2007/03/me-declaro-publicamente-voluntario.html" target="_back">Me declaré publicamente Voluntario

:D

Un Beso

Anónimo dijo...

-Que no exista nunca mas violencia infantil
-Que mi hija sea muy feliz junto a mi
-Que nos casemos con mi amor

-Que tengamos un hijo con mi amor

-Que el Mirko (mi amor) vuelva tocar y vivir la musica

-Que la Marce escriba un libro

- Que por fin exista un solo Díos para todo el mundo y dejen de matar en nombre de el

- Que me suban el sueldo

Parece que estoy pidiendo mucho si es para Diciembre no más...

Cariños a todos

Anónimo dijo...

-Que no exista nunca mas violencia infantil
-Que mi hija sea muy feliz junto a mi
-Que nos casemos con mi amor

-Que tengamos un hijo con mi amor

-Que el Mirko (mi amor) vuelva tocar y vivir la musica

-Que la Marce escriba un libro

- Que por fin exista un solo Díos para todo el mundo y dejen de matar en nombre de el

- Que me suban el sueldo

Parece que estoy pidiendo mucho si es para Diciembre no más...

Cariños a todos

INSECTARIO dijo...

XUUUU, MARCE.. QUE ESTAMOS PIDIGÜEÑAS... TE FALTÓ:

1. QUE LA CARLOTA NO SEA MAS UNA IGUALADA

NUNCA MAS TE INVITO A MI OFICINA, ¿O CMISTE GALLETAS GRITON?

JAJAJAJA

OYE, INSCRIBAN EN "MAKE A WISH" A LA MARCE!!!!

Marce Mercado dijo...

Óscar: cachilupi, puh...cómo no va a saber ???? Todo MARAVILLOSO...

Juan Manuel...y en qué estamos ???? La Vero y Shadow siempre listitos yo cacho...y si quieren se vienen pa' ca' y nos vamos a San Pedro, ponte tú...invocamos a la Gran Violeta (hoy 90 añitos) y al Andrés Pérez...y nos disfrazamos y le damos un poquitín de alegr´ñia al mundo entero ...te tinca ????

Laurita...es que las MCH30 es donde mujeres mágicas y maravillosas TIENEN que estar !!!!! TQM, amiga, te juro que hoy te devuelvo el llamado !!!

Shadow...mmm...sé que usté es voluntario pa' hacer feliz a la gente todita...te acuerdas de Puclaro ???? Siempre pa' mí vas a ser Puclaro...

Pauli, agilá...mírame bien tenís todo lo que querís...te odio...jajajaja....Campanas de boda???? las oyen???

Karlota...quiero, quiero y quiero...pero sobre todo quiero un DICIEMBRE !!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Marce:
yo quiero ....:
1.Que no se acabe éste año ,ya que me pasaron cosas hermosas..me están pasando cosas hermosas ...
2.- por que mís hijos estuvieron sanos y hermosos y los disfruté mucho .
3.-Por que en la pega me ha ido también como siempre .
4.-por que tengo muchas ganas de vivir y seguir pasándolo bién , y no sé que me depara el 2008
5......por que volví a tener 20 y quiero pasar otro día entero hablando y hablando , sonrojándome con tanta cosa loca de la vida ...con tanto recuerdo ...por que quiero que llegue ese hermoso día que me prometío antes que se acabe el año (creo)....por que me estoy reencontando yo misma ...por que ....me dí cuenta que sigo igual ...y que Dios ha estado y estará siempre.
....por que quiero que esa persona se atreva a escribir en tú blog como lo ha dicho ... y de esa forma nos acercamos mas.

Por que quiero seguir disfrutando a concho el 2007.

te quiero amiga

Lena dijo...

Todo eso en Diciembre???
Nunca deja de seguir queriendo!

Marce Mercado dijo...

Hoy viví un día que fue equivalente a vivir una vida entera...entonces me doy cuenta que me faltó que quiero vivir plena, feliz y con mariposas en la guata forever....

bue..y quiero todo lo que ustedes quieren, obvio....

PAZ TRAVERSO dijo...

Discrepo : Los hombres si pueden ser muy tristes !!!!1
Besos