febrero 11, 2008

Déle Play.... Vé que estoy de cumple !!!!!





Ve que todo es gratuito...la Fiesta Sorpresa de mi hija maravillosa....el apoyo de la Carlota, la Katty, la Dani y la Marita....
La llamada , insistente de mi madre, de la Vero, la Vivi y la Elisita...de mi Negris preciosa y de mi Manuel....
La presentación de la Ami y de la Moon y de mi Mary...
Los mensajes de mi Jazmin y del Tommy....
El saludo de mi lejano Sergio y la sonrisa desde el más allá del Bicho...
Ve....


Ve ? que todo lo que vale la pena en la vida es gratuito...ve????

26 comentarios:

belclau dijo...

Primerisima estoy aqui pa' desearle todas las cosas lindas que se merece, amiga querida.
Que lo haya pasado hermoso, con su gente, sus tocinitos, con una rica torta (como me hacen falta por aqui!!!!), con lindo tiempo, etc.
Sea siempre feliz, de la parte de su Clau "emprimaverada" :)

Vero dijo...

Feliz Cumpleaños amiga mia, que alegria saber que tuviste tu gran fiesta sorpresa y llore tanto por no estar ahi pero me consuela saber que muy pronto podre darte mi abrazo.
Te mereces lo mejor del mundo por ser tan re buena persona, la vida se encargara de premiarte día a día.

Muchas felicidades Marce y espero pasar muchos años mas disfrutando a tu lado.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Besos.

RAHM dijo...

Feliz cumpleaños Marce, espero que lo pases bien allá en el norte, junto a tu familia y a tus cómplices amigas y amigos

Anónimo dijo...

Felicidades Marce...
=)

que cada añito deje la huella impregnada en ti de lo que viviste, de lo que sentiste, de lo que soñaste, pero que sea -sobre todas las cosas- una nueva etapa mucho mejor a comenzar... =)

Anónimo dijo...

Marce te amo mucho a ti y a mis niños,,,Feliz Cumpleaños!!!! que seas muy feliz y que la vida te regale todo lo que deseas para ti y tu vida...ayer tuvimos una conversación muy linda de esas que no teniamos hace tiempo..espero que podamos compartir mas tiempo juntas..
Te amo tu hermana María Soledad y tu sobrihijo Vicente..

Anónimo dijo...

Muy Feliz cumpleaños y año nuevo de la rata de tierra yang...
De verdad te envío mis mejores deseos y un tecito que iré a dejar al correo en un rato más.

Ah, también va algo para el Jose y la Fran...

Y si te da vértigo acercarte a los 40... no es raro, es la mitad de la vida...pero te entiendo plenamente... ya sabes que ando en las mismas.

Bueno bueno... tu carta astral ira por capítulos en mi blog...y ya hice la primera entrega, jaja.

Felicidades y mas felicidades.
un gran abrazo
Laura

Shadow dijo...

Feliz Cumpleaños Marce.. un gran abrazo, un beso y muchas felicidades....


Besos

Blood dijo...

Hola, me dijeron que estabas de cumpleaños pero no les creí.

Saludos sangrientos

Blood

Blood dijo...

Ya oh, si era broma. Feliz cumpleaños estimada Marce, ojalá sigas recibiendo todas esas muestras de cariño que dejaste acá en tu blog, y más de aquellas que no podemos ver ;-)

Saludos sangrientos

Blood

Cecivé dijo...

Buaaaaaaaa.......... me emocioné... GLUP!
(Mis cariños los mandé por interno, tras bambalinas)
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Amiga mia, no pudimos estar, pero el proximo de seguro estaremos y con los LLajta incluidos.
te queremos.
Mirko y Pauli

Lena dijo...

Felicidades linda. espero que lo haya pasado requetebien en su fiesta sorpresa!!!!!!!!!!
Te mando muchos besos y felicidades desde aca...

lena

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Para ti con mucho cariño Bettitta

Tricia dijo...

Marcelita!!
Muchas Felicidades en tu día...
Te mereces lo mejor!!!
Cariños para ti...
;)

Anónimo dijo...

yo de nuevo...
ahora que vi los videos, tengo que decirlo:
¡Ricos tus tocinos!
mas felicidades Marce Boop...

Anónimo dijo...

eey Feliz cumpleaños, que bueno que le había achuntado, jeje.
Has sido un descubrimiento maravilloso y valioso, tengo que puro agradecer a san blogger, :D
Pásalo chancho junto a tu familia y amigos, que lindos y emocionantes regalos.
un abrazo apretado
bitter

Anónimo dijo...

O.O fecha imborrable, estás de cumple junto con mi pequeño corazoncito, ambas Acuarianas, mira tu!!!
Viajé especialmente para que naciera allá, es antofagastina ;).

marcelapez! dijo...

Feliz cumpleaños Marce, que lo pases super hiper bien, y a celebrar se ha dicho!
Cariños

Angelica Jensen dijo...

Lindos los videos!!
Felicidades a ti por ser tan única.

Solo_Dalia dijo...

Feliz Cumpleaños!!! parece que atrasado si jiji sorry...

que bello regalo te hicieron tus tocinos...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Marce,auqnue atrasado..."felices 19 primaveras".Serás eternamente joven...

Anónimo dijo...

Amiga... que cumple!!!!!!! creo q ha qdado plasmado en tu memory... si por ser tu cumple... todos recibis el mejor regalo... Ser tus Amigos, contar con la bendicion de conocerte... si tu crees que fuiste solo tu la regalada... te equivocas... nosotros tambien recibimos el propio... Tú!!!!!!!!

kriños....Drew...

Marce Mercado dijo...

Los adoro y les agradezco hasta el infinito mismo su amor, cariño y saludos todos...

Agrazdezco tanto a mis papis que sin pudor iban seguido a pololear a un parque cerca del internado de mi mami...
jajajaja...
y de ahí...
salí yo...
jajajaja

Vale la pena la vida si una está rodeada de tanto cariño de puro loca y de puro, por cierto, que me cuidan...

Negrita dijo...

Si seré amermelá...
participé tras bambalinas musicalizando tus saludos...(si, la negra dj apareció para pasar las canciones que te gustan)..
Te mandé saludos por interno.
Te llamé por teléfono en el día de tu hermosa fiesta sorpresa, que me respondiste absolutamente hiperventilada!, se te notaba lo contenta, sorprendida y emocionada... y eso me emocionó a mí tb amiga..
Pero.... se me había "ido" saludarte acá!! en tu espacio, tan tuyo, tan Marce, dónde sacas tus tesoros y cuentas la vida misma..
Sorry amiga... de volada, soy la peor jajajaa

Es que tb he dejado botado el mundo blogger un rato.. desencantos weones jajaja pero ya sabís que me da por etapas..
volveré... dijo McArthur!

Un besote amiga y me alegra profundamente que este nuevo año de vida haya empezado de la mejor forma.. se ve auspicioso!!
Brindo porque así sea..
Te quiero
Carola

elalcaravan dijo...

aunque un poquitico tarde feliz cumpleaños, que lo pases muy bien y te mereces todo el cariño y todos los regalos, como sabes también un día tarde te saludé por el interno, ahora lo hago por aquí, feliz cumpleaños!!

Marce Mercado dijo...

Gracias, preciosos...

Gracias Totales