marzo 08, 2008

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


( Imprescindible darle Play al Regalo)

Mi saludo lleno de contento....
y sin pena ni sombra ninguna
que ya el tiempo no está para
lágrimas ni tristezas...
y mi beso y abrazo...
A las que luchan...
A las que pelean...
A las que sonríen...
A las madres...
A las futuras Madres...
A las solteras...
a las Trabajdoras y a las cómodas...
A las casadas, divorciadas y viudas...
A las que sufren Síndrome Pre Menstrual...
A las que ahora lloran...
A las que sueñan un Mundo Mejor...
a las amigas....
A mis Amigas...
A las Bloggers...
A las que no saben prender el compu...
A las Besadoras...
A las Drew
A las Activistas...
A las Soñadoras...
A las Racionales
A las Libres..
A las Presas...
A las que un día estuvieron en mi vida
y partieron...
a las que Acayuyan...

F E L I C I D A D E S

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce,felicidades hoy dìa para ti.Te envìo promesas,quimeras,solidaridad,dìas venturosos,alegrìa,encuentro,anhelos y paz para tì.Que tengas un buen dìa y Salud con un tintito de mi Regiòn.

Pame Recetas dijo...

Felicidades para tí también Marce!

Juan Manuel Cáceres dijo...

A todas las mujeres que hay en ti. En especial a esa que se desgarra.

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA TB PARA TI!!!

Le contesté su meme y va otro meme más, aunque no lo creas te he devuelto la mano, así que no seas flja y pásate por mi bloz

un abrazo

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Como decia por ahi... aún les falta mucho por conseguir, aún faltan discursos y reivindicaciones y luchas...
Por la armonia, la no discriminacion y la tolerancia un saludo para las Mujeres y para ti en especial...

Diana dijo...

Que bello relato...felicidades para tí y tu hija...besitos

belclau dijo...

Qué hermoso, marce!!!!!
Nada mas que agregar, feliz dia atrasado!!!!!

La_Keka dijo...

Un abrazo grande y bien apretado!!!!!

Chiara Luna dijo...

Mujer, madre, amiga, bloguera, trabajadora, lectora compulsiva, inteligente, guapa y más...

Tengo un problem con la edición de mi bloz :-( help me!!

En la parte de "Diseño" no aparecen todos los cachureos que tengo, y quiero moverlos y editarlos, pero no se como hacer que aparezcan??? no se si se entendió, porque soy más enredada que plato de tallarin, espero que puedas ayudarme. Besotes

PD:Por lo menos se prender el pc...

=)

Erik Fernández Farfán dijo...

UN gran abrazo mpara t�...marce

atte.
e.

INSECTARIO dijo...

MArce, anoche nos reunimos en tu casa para ser... y fuimos... y seguiremos...

...pero no sé si aún haya mucho que celebrar, coincido con Sergio en eso, ya que si bien a punta de sudor y sangre hemos conseguido avanzar en nuestros derechos y dignidad, aún nos falta mucho por alcanzar... y significa arduo trabajo conjunto, mujeres y hombres juntos por un mundo mejor...

besos

Carla

Anónimo dijo...

Felicidades...

Se que falta mucho por conseguir...
pero yo no me conformo con día,
¡quiero que todos los días sean nuestros!

siendo partidaria de este gobierno,
no comparto la famosa discriminación positiva.

Es verdad que queremos caras nuevas
y oportunidades para los jóvenes, las mujeres y las minorías étnicas...
pero si es sólo por dar una imagen
resulta tóxico.
Ahí tenemos en Educación a la ministra mas chanta de nuestra de historia.

Representa a las minorías,
pero nos deja tan mal...

Saludos

Anónimo dijo...

buenísima elección el video, marce

un beso

amor

Anónimo dijo...

mi marcelit... no se en que lado estarè yo... pero sè en cual estàs tù, trabajadora, luchadora siempre aùn sin mi permiso y sobre todo buena hija, madre, hermana y muy buena amiga de tus amigos... un beso mamelè. muchos cariños en la distancia a Sergio Saavedra

Marce Mercado dijo...

Feliz Día a todas mi preciosas que pasaron por acá...

A los amigos que aman y respetan y apoyan nuestra luchas...

A mi Adorada Mamelé...
De qué lado estás, Madre ????
Sencillo, pueh...
Del lado de las MUJERES PERFECTAS, IMPRESCINDIBLES, AVASALLADORAS, PRECIOSAS, LINDAS, OBSESIVAS, INTELIGENTES Y GENEROSAS...
Sencillo, ve?????

Jura que jamás te alejarás de mi lado...jamás...

Anónimo dijo...

Faltaron las que son animalitos indómitos... las que detestan estar encasilladas, las que se juran diferentes y son del montón... o sea: las como yo...

elalcaravan dijo...

feliz día de la mujer

Loren@ dijo...

Feliz día atrasado!! mi niña

Un fuerte abrazo

y que sea una excelente semana

Cariños

Loren@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angelica Jensen dijo...

Felicidades para todas las ricas y sabrosas mujeres que existen en el mundo, nadie se iguala a ellas, grandes, campeonas.....

Un beso!

Anónimo dijo...

Un poco atrasadita pero igual vale...
Para ti gran mujer un gran gran gran gran pero gran abrazote...

Y para todas las mujeres que son valientes por la vida, que aman esta vida dificil pero linda al final...

Pauli...

Marce Mercado dijo...

Lindas y Lindos....

Felicidades cada día de la vida...

y a pesar de mi estado de chacalez actual...los invito a celebrar todo...incluso los pesares...incluso las luchas....

que no hay mejor manera de vivir !!!!