marzo 10, 2008

Estoy Chacala !!!!
Última...
Molesta, enojada, airada, rabiosa...
intolerante, polvora total...
y quiero puro botar la rabia...

y un metro y medio es muy poco
pa' aguantar tanta ira...
y entre eso y la calor sofocante
me siento bien capaz
de explotar
y provocar,
definitiva,
la tercera guerra...

... y me pregunto,
seria,
si será efecto del calentamiento global
o el efecto invernadero...
o el SPM
o el Síndrome de Abstinencia...
o Marzo
y sus miles de pesos en pagos...

o Chávez y su estupidez a toda prueba
o los tarados que le echan la culpa a la Bachelet
de los hoyos en las calles...
de la miseria,
el hambre mundial...
la sequía,
el desplazamiento de la placa de Nazca
y lo mal evaluados que son los

chilenos en la cama...

Chacala con los que hablan de más...
y con los que no hablan...
con los ganosos
y los abstinentes...
Con los descriteriados...

O quizá la rabia más profunda
y verdadera
sea conmigo misma...
que me he portado pésimo
que me he escuchado poco...
que cada día me pongo
un poco más burguesa y desclasada...
que cada día tengo más necesidades...
y menos tiempo...
que ya no siento tanta misericordia...
y ando enferma de desconfiada
y que siento que muero de la culpa...
quién sabe de qué...

Mmmmm...
es probable...
harto probable
....

16 comentarios:

El Oscar dijo...

Por favor,no me incluyas en los malevaluados ...

markín dijo...

y se parte de uno mismo para juzgar, verdad.

Si uno mismo el problema, a veces, es mejor callar... y en otras gritar, como en tu caso.

Y la plebe tiembla, pensando que el golpe del descriterio le caerá.

El entorno, juega su rol en nuestro caracter y paciencia; pero, las superamos una y otra vez.

Chau.

Anónimo dijo...

Aveces es todo y aveces es nada.
Aveces algo hoy no te enoja y mañana lo mismo te enfurece...
Y eso es la naturaleza de la flor de piel de nosotras...
Oye y eso de los chilenos mal evaluados uffff...
Y el Marzitis enoja a cualquiera...

Y ni hablar de la abstinencia no deberia enojarce para nada eso es por que quiere usted no mas o no????

A si que vaya a sacar esa rabia ahora mismo!!!! que eso no se justifica!!!!

Y los tontos abstenidos eso si que enoja!!!!!

Un Gran abrazo desde este frio que agota!!!!

Miles de cariños y bendiciones

OYE!!! UN DATO!!! SE CASO EL DASLAV ZULJEVIC!!!

La_Keka dijo...

Pero a que no es mina????? jajajajajajajajajajajajaja.

Un abrazo con guata esperando se le pase la huevadita y lo enchuchadita.

besos

Loren@ dijo...

mmmm como que tenemos rabia eh?¿
Yo creo que si sabes de que te mueres de la culpa.... lo pasa que aveces no queremos enfrentar las situaciones no más, y por el mismo motivo nos enrabiamos con todo el mundo , como si al resto no le pasaran cosas y peores.

Vamos arriba el animo, ya veras que la prox. semana será distinto, no hay mejor aliado que el tiempo!.

Un abrazo muy fuerte con mis pocas energias positivas que me qdan ejejejej pero QUE QUEDAN!!!!

Anónimo dijo...

Ooooppsss...
imposible opinar sin saber que te pasó.
En todo caso es bueno desahogarte
y no rumiar las emociones negativas.
Avisa cuando vuelvas de Tasmania.
Chau;)

Marce Mercado dijo...

Chiquillos y chiquillas solidarios en mi infinita rebeldía contra el sistema neoliberal y sus consecuencias....

Ayer estaba echa una marajuja de puras emociones negativas...todas desordenadas y revueltas y desbocadas....

Además de las hormonas mismas...además que soy tan re mina al fin y al cabo, hay una situación en particular que me tiene de monos absolutos...

Hace un año pedí un préstamo al Banco Nova. Me entregaron la mitad de la plata (la otra era un vale vista para pagar otro préstamo de la CC Los Andes)...los wevones perdieron el vale vista...por lo que incumplieron contrato...de la otra mitad jamás se supo !!!!

Pagué hasta el monto de lo otorgado...

y los muy animales me demandaron !!!!!

y heme acá...pagando como dos millones en consideración que los imbéciles me prestaron como cuatrocientas lucas al final !!!!

Uffff !!!!!

Eso es, pohhhh

Anónimo dijo...

contrademándalos... no se, vos sabis mas de leyes que yo.
Pero demuestra con papeles que jamas recibiste la otra mitad de la plata...na que ver la huevá, na que ver...

Anoche le comentaba a mi marido que me parecía una aberración el que la publicidad te vendiera los préstamos como una solución... cuando ellos en si son el problema.

na que ver...

Negrita dijo...

mmm te iba a decir que es bueno enchucharse a veces y sacar todo pa fuera y tratar de auto-entenderse, cosa que nos mantiene muy ocupadas jajaa
Pero leyendo la explicación, ahora entendiendo lo que pasa se entiende absolutamente!
Sé que tienes buenos contactos allá y además sabes de derecho como para encontrar una solución.
Por lo pronto, deben haber recibos y papeles firmados, con la entrega de sólo una parte y el compromiso del vale vista, que nunca fue, etc etc..
Espero que salga todo bien, a simple vista con un buen abogado y argumento, se ve ganable.
Abrazos mi Marce querida..

Te quiero.

Carola

INSECTARIO dijo...

MARCE? QUÉ ONDA?

Te juro que leí tu post al menos tres veces y no hayo por donde le toca al Banco, la mierda salpicó para todos lados (incluyéndote a ti y a tu culpa) pero creo amiga mía que lo del banco es para otro post. Acá hay otra pena, otra rabia, otro gato encerrado.

Y ya sabe que para lo que sea, estamos acá para acayuyarla...

Anónimo dijo...

Que paso... de q me perdi... q echo pa q stes a esta enojada hasta con la Drew... Chuata.... el mundo es asi... rendo ciclico... creo lo mismo q tu amiga q dice q hay gato encerrado........ osea como vas a star celebrando q te demanda, q te pierden el vale vista....
VAMOS.... MAÑANA SERA OTRO DIA Y SERA MEJOR

KRIÑOS DREW

Marce Mercado dijo...

La pena de tener pena por algo que no vale la pena: el vil billete !!!!

y de no ser tan como yo creo !!!

no es esa razón suficiente para morir de rabia, culpa y desazón ????

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Bah... de qué me perdí, a lo mejor andaba caminando por ahí y no caché...jejjee... Y claro que no es razón suficiente poh... de qué hablamos?...
Mejor, deja de fumar, agarrate una bicicleta, y mandate a cambiar por ahí, te relajas, respiras y buee... sigues no mas poh...

LaLoadeR dijo...

Ahora ya entiendo todo Marce...
lo siento, pero aunque suene ultra cliché: la plata es eso no más... la gente "pobre" sólo vive de eso, de plata, nosotras somos más... somos ricas de adentro...

Marce Mercado dijo...

SErgio, querido...ya te dije...

Voy en el cuarto Día sin Fumar...

y esto es peor que cualquier otra abstinencia !!!!

jajajaja

Anónimo dijo...

Ahí ta la cuestión entonces, empieza a fumar de nuevo que si vai a andar tirando mierda con ventilador, entonces mejor echa humo cariño.

Los que te aconsejan usar abogado tienen toda la razón, aplica contrademanda por robo y estafa, que te demuestren que te entregaron las luca$, usa al señor ministerio público o un abogado que se quede con todas las luca$ del juicio, no importa mientras tu no paguís. Dejemos de andar gimoteando y vamos a acción guachi que yo sé que ustpe es buena pa eso!! :D)

"mas burguesa y desclasada" ¿y que? ¿a quien le debis explicaciones? a estas alturas podemos hacer de nuestra vida lo que nos plazca y al que no le gustó que se vista y se vaya.....;)