diciembre 29, 2009

Las Películas de este año

Más allá de la cantidad infinita de películas de amor, terror, espanto, gansgters y otros que poblaron mi imaginación afiebrada y mi mente enferma, hubo varias películas que vi a través de mi fiel Notebook... paso a enumerar:

1.- Mar Adentro, de regalo a mi vida .

2.- Vicky, Cristina, Barcelona... amigas en los ojos de Allen

3.- Quién quiere ser Millonario... Espléndida

4.- Simplemente no te quiere (¡!) Simplemente me cautivó esta película, casi sin neuronas...

5.- El Lado Oscuro del Corazón... en honor al vil de Benedetti que decidió morir...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todas las ví, excepto "Simplemente, no te quiere" y justo ayer la Mache me habló de ella y que tú se la habíai recomendado un montón (aparte de hablar puras cosas lindas de tí, porque ptas que te queremos, cabra!).
La Mache la está bajando y la vamos a ver juntas, con la Heredera también pa borrarle desde ya del disco duro cualquier idea weona de ésas con las que nos criaron a nosotras y que tan caro estamos pagando ahora! jajaja.

Un beso, amiga. Que el 2010 venga llenito de puras cosas lindas pa ti y los tocinitos.

Machelita dijo...

Marce querida!!! Siiii! estoy bajando la Peli de "Simplemente no te quiere" para verla en masa con la Sabina... sin neuronas será la película pero pucha que le hace falta verla a tanta cabrita que anda suelta por ahí...

Del "Lado oscuro del corazón"... nada que decir... morí la primera vez que la vi y seguiré muriendo cada vez que la vea (una vez se la recomendé a uno de mis Ex, este Ex la encontró fome, tonta e insulsa... y ese fue un motivo más que se incluyó en la lista para terminar con él)

Marce querida... Veré las otras tres peliculas, ah! todavía estoy esperando el link para ver "The Reader" (así era el nombre?)

Un abrazo planetario y un feliz 2010!!!

Machelita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te falta ver la mejor,que ya viene y se llama..."Al fin Deberán Trbajar",se estrena el 17 después del ultimo cómputo....Muera Piñeraaaa