diciembre 31, 2009

Palabras al Cierre


Gracias a todos los que me acompañaron este 2009.
Año Exponencial...
Todo elevado a la máxima potencia...

Los Tocinos crecieron sin notificarle a nadie.
Y la Fran se convirtió en una adolescente Preciosa
que, curiosamente, no Adolece... y me pone sospechosa..
en fin... quizá le vendrá la dolencia
o quizá nació así no más Ella.
Mi Jo creció y no lo vi casi...
Mi D'antagnan Hermoso y Mamón..
Prepúber Asertivo, creativo y disparatado.
Ahora toca guitarra y mil baberos son pocos en mi clóset...

Me cambié de pega
y fue tan bueno y violento todo.
Rápido, generoso, estresado, amoroso.
Fue lo más... lo más, lo más...

Mis amigas se consagraron como Rectoras de mi vida.
De ellas depende mi matrimonio, la educación de mis hijos,
todo lo Grande... todo lo Bueno...

La Plata estuvo y se iba taaaan rápido...
Extraña Buena Suerte, me llené de premios...
tantos que casi creí haber vendido mi alma al diablo en noche de juerga...
y no... el dinero viene y se va...pero es así un poco su naturaleza...

Se fueron Michael, Brittany y Patrick... sorpresivos...

Leí compulsiva, me ausenteé, recorrí miles de kms en mi auto verde...

Vino mi Sergio desde Australia y volvió el Cristian desde España...

Tengo dos sobrinos y mi hermano va a ser Padre...

La Vero se va a Santiago a hacerse dueña de su felicidad entera.

Y lloré tanto, reí hasta caer muerta, pensé, me equivoqué, dudé (injusta), me equivoqué...

Me quiero un poco más que hace un año.....

Mi vida cambió, qué duda cabe...
No soy lo que era.
Nunca volveré a ser la misma...
y no me di mucha cuenta hasta hace poco...
Viajé 40 años enteritos para llegar a este momento Único.

Y yo sigo acá sentada viendo pasar las nubes pocas
en cielo casi despejado...
en mi Norte querido
Forever and Ever

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi anonimato te deseo suerte,paz y que encuentres la felicidad que andas buscando

Natho47 dijo...

Hermosa forma de hacer una balance
Un abrazo.

Unknown dijo...

Amiiiiga, leí tu post y me dieron tantas ganas de verte y hablarte...

¿la Verito se viene pa la capetale??? Y tú ¿pa cuándo? pa que sea más fácil vernos.

Si no, ya sabe, nos espera con la Mache por allá asap!

Te quiero mucho, mucho. Mil besitos!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

elalcaravan dijo...

que bien que el año pasado haya sido bueno, ojalá que éste sea mucho mejor

Claudia Castora dijo...

Hermoso,
para mi lo peor fue haber perdido las letras, la capacidad de llevar al verso y las ganas, que es lo peor dentro de lo peor, apues con ganas cualquier incapacidad se supera.
Bellísimo todo lo que escribes, hoy siempre, bellísimo el tono, la forma, la bella intención de decir en forma exacta lo que sale del corazón y beberlo asi, directo de su fuente.

Machelita dijo...

Felicidades hermosa y grande mujer!!! Tan llena de energía, tan llena de vida, de vidas, intensa... la vide fluye, se mueve, se regenera, se recarga...

Nunca somos quienes fuimos antes y eso es lo bueno.

Cariños santiaguinos!!!
Abrazos a los tocinos!!

Juan Manuel Cáceres dijo...

La Vero se va a Santiago!!!?? y vino el Sergio!!????