diciembre 03, 2009

Reality Bites

- Cuando la gente se va Australia y vuelve de visita, una los ama más.
- El Enjoy tiene la mejor cocina de Antofagasta.
- Descubrir, acostada y ociosa, Pelis mamonas en el cable puede ser adictivo.
- Leo correos y no los contesto. Es diciembre...
- Récord de llamadas perdidas en el celu: 29
- Hay amigos que viajan a Europa, vuelven doctores y más queribles que nunca.
- La Fran está adolescente y aún no "adolece"... mmmm.
- Boris Cyrulnik y Sergio Peña y Lillo son la mejor autoayuda del mundo.
- Michael murió y no resucitó.
- Qué será que una vez al mes necesito Australes, aceitunas y terrazas ? Qué será ?
- Cuidado, si una conversación es demasiado feliz, puede perder al avión.
- La Gordis es la mejor de la historia...
- No, de verdad, mi Transición terminó.
- Aún así, sufro pequeños espamos de melancolía que supero con rapidez.
- Mi canción de la semana es Everybody Hurts de REM
- Los milagros existen y soy vocal de mesa.
- Como soy vocal de mesa, me siento cívica y ya no votaré nulo. ( Corolario: no me hago cargo de todo lo que escribo)
- Este año apliqué Ley mordaza a mi Blog... había demasiada vida vivida (Inconfesable)
- Ya no haglo kuchenes. Ahora los hace mi Jose.
- Conocí a Homero y lo amé...

1 comentario:

Machelita dijo...

Linda! me encantó!!!

Intentaré hacer el mismo ejercicio ... a ver si me resulta!

Cariños pa'l norte!!!