agosto 24, 2010



Vengo llegando, sucia, pero ni tan cansada.
Vengo llegando desde lejos, tan lejos,
Vengo caminando desde tantos lugares lejanos...


Todo comenzó sin querer queriendo,
(nunca hubo un punto de inicio)
pero es tan difícil resistirse a una música tan hermosa y abrigadita...
y caminando, caminando,
ni me di cuenta de que había partido.


Y estuve tan lejos, tan lejana...
y  descubrí que Septiembre me da miedo,
que siempre quiero cosas 
(unas más imposibles que otras)
que tengo una rabia extraña, un enojo solitario y silencioso...
que cuando soy muy, muy, pero muy feliz, entonces callo y escucho y miro y parezco ausente, pero no lo estoy... no. Lo que sucede es que estoy tan llenita que las palabras terminan de ser necesarias
...
Y es que este es un momento para estar quietita,
en una esquina de la vida,
guardando suspiros y coleccionando cruces,
Un momento para no decir nada,
aunque me muera de ganas
...
y como soy optimista,
me  dedicaré a regalar frases de comercial de producto de belleza femenina,
a preguntar al resto cuán feliz está,
a ser socialmente responsable,
a dar las gracias, pedir por favor, dar los buenos días,
porque
si ando por acá de vueltas,
si rezo harto y Dios es Bakán,
si no hay nada más fuerte que el Amor,
yo me pregunto, qué podría salir mal ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente reflexión,no te pierdas estas escribiendo relatos profundos que nos hacen bien

Anónimo dijo...

que optimismo tan genuino demuostrai cuando estai feliz... linda =P