junio 08, 2007

EDICIONES L'AMOUR...


Si el Príncipe Azul existe, de seguro le escribe así a su Princesa:

"Fantaseando con ayuda del tío Walt

¿Quién, siendo niño, no ha soñado alguna vez con ser Peter Pan? ¿O al menos conservar aquella eterna infancia-adolescencia donde las responsabilidades se esfuman y todo es un eterno placer por el placer, deseo por mantener el deseo, como un fuego que jamás se consume? Es el sueño que sueño despierto ahora. Salir al mundo y gritar a los cuatro vientos que la amo perdidamente, que ojalá pudiera vivir desde su cuerpo, respirar pegado a ella, hacerle el amor si horizonte de tiempo alguno, sin vergüenza por toparnos en la calle y arrojarnos al primer banco de un parque y desnudarnos lentamente para colaborar con el calentamiento global del planeta, pero desde el ardor de tocar su hombro, adivinar su pecho tras la polera, quedar congelado ante la comisura de su labio, y derrochar savia viva, jugos galácticos, sangre blanca en la tierra, para crezca un comunismo desnudo, siempre nuevo y actual, sin memoria por una vez, página en blanco al fin, para ser llenada de otro modo, de otra manera, desde su cadera, su tobillo, su lengua esquiva. Tal vez el Mesías aparezca por esa abertura misteriosa que no me atrevo a tocar, para conservar este momento de intensidad sin nombre, sin amigos, sin colegas, sin camaradas, sin padres ni hijos, solos nosotros, volviéndonos ritmo, cadencia y silencio, síncopas locas, melodías atonales, guturales, primitivas, básicas, post o retroilustradas, originarias, primitivas. Tierra, moléculas, sistemas acoplados, interdependientes, autónomos, autológicos y autorreferentes, recursivos, pegados en una misma nota, en un mismo espacio, en un eterno instante, sin universo, sin Dios ni ley, sin historia ni evolución, sin los tuyos ni los míos. Muero en tí mi vida. Quiero ser tu Peter Pan por los tiempos de los tiempos, amén"
Hurtado desde el Blog de Manuel Guerrero A.

5 comentarios:

PAZ TRAVERSO dijo...

Precioso hurto !!!!! de nuestro amigo en común !!!!!!!!
Besitos mi linda Marce

Shadow dijo...

¿Quien siendo joven y crédulo no ha sido comunista?
¿Quién al despertar con frutos de mañana no ha querido ser Hippie?
¿Quién no ha amado la noche por no ser ordenada y dejarnos a todos iguales?
¿Quien no ha querido ser un vampiro, para morder un cuello entregandote mas ke la vida?
¿Quién no ha mirado la Luna LLena, amarilla, anaranjada, despanpanante y no ha querido ahullarle?
.........................

Que levante la mano el ke conserva adolescencia.....
El que aun se asombra.... el que aun besa con ganas.... el que se arriesga a disfrutar ese segundo de oportunidad, aunke sea al límite de lo moral y lo socialmente permitido.... El que cree que lo imperfecto es hermoso.... y el que no es cínico...

adivina donde están mis manos..:)

Un Besote.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Hermosas palabras, somos coterreanas.
Saludos

Jedog dijo...

Estuve hace poco por alla,antes estuve en el Hotel Ancla en el centro,,,mmmm! linda ciudad nortina, ahora me fui a un hotel que no conocia, el Marina, dificil de llegar por delante (de noche el mercado), facil por detras, (los pacos), habitaciones que eran departamentos....la raja !...querida amiga, con una vista desde cada terraza inolvidable, viviría alli feliz....un tío mio llamado Hugo Galleguillos, fue notario de Antofagasta por años, y se hizo mas rico de lo que era!!...el resto..., ta re bonito!

Anónimo dijo...

Hola Marce, cariños
M.Z. TE AMOOOOOOO