julio 23, 2007

La Colomba me encargó que hiciera esta entrevista hace algún tiempo...
pero me dio un poco de pudor al principio...
porque siempre soy mi tema preferido...
y me da tanto miedo desperfilarme !!!!

Pero hoy...hoy, en fin, es lunes y los Tocinos volvieron al Cole...
y yo tengo más pega que nunca...
hoy me comenzó el SPM ( Síndrome PreMenstrual)
y hoy observo mi vida de gatopardismo total ( Todo Cambia Para seguir Igual !!!!)
... así es que para animarme...
me doy permiso y acá voy...
respondo preguntas acerca de mí...

Test en profundidad:

1. Cuales son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?

El olor a comida rica y calientita de cuando uno llega del Colegio...
El olor a la Ruda de la entrada de la casa de mi abuela...
El olor a polvo de cuando viajábamos a visitar a mi abuelo a Pedro de Valdivia.


2. Cual es el personaje de alguna historia, cuento o película que te hubiese gustado ser?

Mmmmm... varios, depende de la edad y del Libro que leía... jugué a ser todas las heroínas debajo de las sábanas de mi cama por la noche...Mis personajes preferidos eran las Madame o alcahuetas.

3. Si fueras mascota cual te gustaria ser y como te gustaria que te trataran?

Mmmm... un perro, un gato o una caballo... en ese orden... me gustaría que mi dueño fuera hombre, entre 30 y 60 años, bien mantenido, inteligente, de buen humor, simpático, sin grandes vicios y zoófilo.

4. Alguna maña o mania que conservas desde que eras niña

Me como las uñas...
Cuando estoy aburrida, le doy besos a los espejos

5. Si volvieras a la adolescencia que aspectos de tu vida te hubiera gustado cambiar?

No me inventaría pololos.
El año pasado le confesé a la que fue mi mejor amiga del Colegio que había inventado que pololeaba con un niño de un Colegio vecino... que no era cierto...
Mientras le contaba, la Carmen Gloria palidecía y no lo podía creer...
Me confesó que en esa oportunidad pensó en suicidarse... porque yo tenía pololo y ella no (¡!)

6. Como imaginabas tu vida cuando eras niño?

Jajaja, me imaginaba que el año 2000 la vida sería como la vida de los Supersónicos...

7. Alguna vez se te ha escapado un sueño?

Sí...

8. Como te gustaria que te recordaran tus hijos?

( suspiro) mis Tocinos...
me gustaría que me recordaran como alguien que amaba intensamente la vida...
y la disfrutaba
...

9.Escríbeme la receta que prepararías para alguien especial (algo rico ok?)

Mmmm... soy muy buena gourmet...
y no es la única gracia que tengo....
jajajaja

10. Por favor! cuéntame un cuento.

Este es el cuento del burro piojento.... que levanta la pata y se tira un viento....
( un clásico, contado , incansablemente , por mi padre)

11. Cuantos años tienes?

Treinta y siete. Nací el 11 de febrero de 1970. O sea, soy Acuario y Perro de Metal.

12. Pide un deseo. 3 veces. Que no le haga daño a otros.

Mmmm... lo lamento... todos mis deseos son sucios...
fruto de mi mente enferma...
y de seguro le causarían daño a alguien

13. Dime algo de ti que necesito saber

Estaba la cosa del Príncipe Blog...
de las encantadoras chiquillas de 30...
iba a votar... pero no pude....
mi vocación irremediablemente republicana me lo impidió...
y me hice la cucha...
pero ahora lo declaro...
lo lamento...
pero no creo en la Monarquía como forma de gobierno...
soy tan dogmática...
lo siento
.....

13 comentarios:

Colomba dijo...

Eres total Marce!!!!
Tu test esta buenisimo......... inventare mas cosas para pasartelos, eres la persona correcta para el mundo del test.
Besos!!

Shadow dijo...

Cómo es eso del olor a "polvo" que había en la casa de tu abuelo ... hooooo!!!

Chuata ... asi que zoofilico el dueño .... chaaaaaaaaaaaa!!!

Apuesto ke eso de besar los espejos es pa puro practícale, ke practícale .... "esa es la ke tenís"

Yo pense que en la de los personajes de las historietas ... eras la que se comía el vampiro ...jajajjajajajjajajaja

Así que buena gourmet ...de seguro es porke anday cosinando en paños menores en medio de tú cocina... Apuesto que le achunté...jajjajaja

Viste ...viste que no crees en la Monarquía .... esa es mi caura!!

Un Beso caura

PD: Te hay dado cuenta ke cuando te posteo termino desperfilandome yo... "¡No hay salud!"

Anónimo dijo...

Marce es que si supieras como me rei del cuento de tu Papá... Es que eres encantadora... Y yo tambien pensaba que cuando creciera todo seria algo asi como los supersónicos jajajaja que wena... me sacaste una tremenda sonrisa con tu test...

Un Abrazote

PAZ TRAVERSO dijo...

Oye Marce eso está muy genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobretodo lo de la Monarquia y el Principe Blog y oye ambas somos ACUARIANAS !!!!!!
Cariñotes

Anónimo dijo...

Coincido que cuando sería grande, iba ser como los supersónicos, pero no pasó na'..

Una duda

¿Cómo es el olor a polvo cuando viajabas? jajajaja sí, soy una demente perdida

Saludos..

Marce dijo...

Me sumo, yo también soñaba que en el 2000 todo se pondría por arte de magia como los supersónicos.

Saluditos

Eduardo Waghorn dijo...

Navegando he encontrado varios test...son interesantes, es como explorar mundos desconocidos.

Como tu blog!

Un cálido abrazo desde el frío Santiago.

Bruja_In_Love dijo...

jejeje eres tan sexópata como yo!!!
eso es bueno. Es el calor del norte que nos pone asi jajaja.
Exelente, exelente!!!

Irantzu dijo...

Eres un caso!!! Muy buenas tus respuestas, no te has desperfilado en lo absoluto!
Eso sí, te faltó agregar que tus hijos te van a recordar como alhuien muy especial, como un personaje de libro!

Jinekoloko dijo...

¿Qué opinas del placer
que puedes darte tú misma?....

Marce dijo...

Marce, sorry,pero estoy haciendo campaña jajajajaja.


Si aun no tienes claro por quien votar, yo te recomiendo hacerlo por AMOR.
Si estamos buscando un Príncipe, que mejor que este hombre que nos susurra al oído a través de sus escritos con poemas y cosas lindas.
Un caballero dispuesto a rescatar cualquier damisela en peligro.
Amor!! Amor!! (Es la voz del pueblo la que lo pide).

Vote por Amor!!

Lena dijo...

Como quisiera tener una Ruda...pero no se como conseguir y aqui no hay...

...yo siempre quise ser una gata gorda y antipatica en una casa de ricos ...y que me dieran muchas sardinas! ...pero eso del duenio...hmmm nunca lo pense...


Muy buenas tus respuestas!
Besos,
Lena

Marce Mercado dijo...

A todos los sicópatas Blogueros, les ruego respeto por mi abuelo de 87 años ya...y no sacarle en cara viejas glorias... de las que ya no tiene mucha memoria , jajajajaja...

Lo que pasa es que la pampa tiene un olor a polvo ( partículas en suspensión) que le es tan particular...
Colecciono fichas salitreras y me encanta cada vez que tengo una nueva olerla tanto... ese olor a viejo y a polvo me matan !!!!

Besos a todos mis supersónicos amigos...sobre todo a aquéllos que son " de verdad"...

Amores

Marce